Cuatro ticos buscarán en México el boleto al torneo juvenil de golf más importante del mundo

Cuatro ticos buscarán en México el boleto al torneo juvenil de golf más importante del mundo Cuatro ticos buscará un cupo al torneo juvenil más importante de golf | ANAGOLF
13 Abr 15
Lorena Solís - Anagolf | Para TicoDeporte.com

Este martes iniciará el Premundial del Toyota World Junior Golf Team Championship en el Club de Golf, en México, donde Julián González, Marco Morales, Roberto Barrantes y Enrique Poncon, bajo la capitanía de Mauricio Zamora, representarán a Costa Rica para clasificarse al campeonato más importante en la categoría Juvenil.

El torneo culminará el jueves 16, en el que Canadá, Costa Rica, República Dominicana y México jugarán por dos cupos para jugar el Toyota World Junior Golf Team Championship 2015 en Japón que será del 16 al 19 de junio de 2015.

La clasificatoria se jugará con la modalidad stroke play a 54 hoyos. Los equipos estarán integrados por cuatro jugadores, donde contarán las mejores tres tarjetas de cada equipo por ronda, resultando como clasificados al Mundial en Japón, los dos países con mejor score acumulado.

Costa Rica buscará clasificarse al segundo mundial consecutivo, ya que hace dos años, los nacionales se clasificaron al mundial, ganando el primer lugar en la clasificación.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ