×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

Lo mejor del Golf dijo presente

05 Mar 10

alvaro_ortiz_ticodeporte.com_323232.jpg
Con gran cantidad de participantes se llevó a cabo el tradicional torneo Chivas Golf Classic Costa Rica 2010 en el campo del Cariari Country Club, que tuvo como ganadores a Arturo García, Mario Pérez y Víctor Morales.

Ellos fueron los que lograron mejores ‘scores’ netos en cada una de las tres categorías en que se dividió el torneo se clasificaron a la Gran Final del Chivas Golf Classic Centroamérica que se celebrará en Punta Cana, República Dominicana del 11 al 19 de mayo del presente año.

En el torneo estuvieron presentes el actual campeón nacional Álvaro Ortiz junto a otras 9 figuras destacadas del golf nacional,  entre ellos Carlos Berrocal, German Tobon y Mario Pérez entre otros quienes jugaronn con las reglas  de la RYA y el reglamento local del campo.

El Chivas Regal Golf Classic nació en el año 2003 con la finalidad de agrupar a los ganadores de los numerosos torneos patrocinados por o desarrollados por las marcas Chivas Regal 12 y Chivas Regal 18 años.  Desde el año 2004, los ganadores de cada uno de los eventos reciben una invitación a una final especial que se desarrolla en un ambiente y escenario muy selecto.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ