×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Noticias - Golf

alvaro_ortiz_ticodeporte.com_323232.jpg
Álvaro Ortiz dominó a placer la final por el título del 67º Campeonato Nacional Match Play de Golf. El triunfo en la categoría Campeonato, la más antigua del tradicional torneo que organiza ANAGOLF, fue su quinto consecutivo y el sétimo de su carrera en este torneo.

El golfista Tiger Woods se quedó sin el apoyo de un nuevo patrocinador, las bebidas Gatorade, que después de dejar de producir un producto energético con el nombre del deportista ha dado ahora por terminado el acuerdo publicitario que los unía, informó hoy el canal económico CNBC.

tiger_woods_pidio_disculpas_ticodeporte.com_2010.jpg
El golfista estadounidense Tiger Woods habló ante los periodistas en su primera comparecencia pública tras el escándalo. "Pido perdón, estoy avergonzado de mí mismo. He faltado el respeto a mi familia, a mis patrocinadores y a mis fans", dijo.

golf_ticodeporte.com__343434.jpg
Si es amante del golf y aparte se complace en ayudar a los demás, esta nota es para usted. La organización Hábitat para la Humanidad Costa Rica organizó el torneo benéfico de golf “Construyamos” para el próximo viernes 19 de febrero al campo Cariari. 

tiger_woods_ticodeporte.com_009393.jpg
El golfista estadounidense Tiger Woods continúa siendo el deportista mejor pagado del mundo, a pesar de su "retirada indefinida" del golf después de reconocer su infidelidad, según publicó la revista Forbes, quien le valora en 82 millones de dólares por año.

tiger_woods_y_elin_nordegren_ticodeporte.com_30992.jpg
Los rumores de que Tiger Woods volverá a las competiciones aumentan cada día pero mientras tanto, el golfista le ha propuesto a su mujer Elin una segunda luna de miel en el Caribe para revivir su matrimonio tras los escándalos sexuales que salieron a la luz.

elin_nordegren_ticodeporte.com_4783832892.jpgEl golfista estadounidense Tiger Woods recibió la visita de su mujer, Elin Nordegren, en la clínica de Mississipi donde trata su adición al sexo. Según publica la web RadarOnline.com, la todavía esposa del golfista estuvo de visita en el centro de rehabilitación con Tiger.

El golfista estadounidense Tiger Woods está planeando enviar numeroso material hospitalario por valor de tres millones de dólares a Haití, país golpeado a principios de esta semana por un terremoto que ha dejado miles de fallecidos.

tiger_woods___ticodeporte.com_332.jpg
Las autoridades volverán a invitar al golfista estadounidense Tiger Woods al Masters de Australia después de que el californiano, actualmente retirado de forma indefinida, dejase en la economía local el doble de lo esperado con su presencia en el pasado noviembre.

tiger_woods_y_elin_nordegren_ticodeporte.com_2010.jpg
La esposa de Tiger Woods, la modelo sueca Elin Nordegren, ha obtenido 300 millones de dólares de su marido, del que quiere divorciarse después de que éste tuviera numerosas relaciones extramatrimoniales, según lo ha publicado 'News of The World'.

imparable_estadounidense_va_lanzada_titulo.jpg
La compañía AT&T anunció hoy la finalización de su contrato de patrocinio con el golfista estadounidense Tiger Woods, uniéndose a la lista de empresas que se han distanciado del golfista a raíz de sus problemas personales que le llevaron al abandono del golf.

tiger_woods_sufrio_un_accidente_ticodeporte.com_239.jpgEl golfista norteamericano Tiger Woods está dispuesto a tratarse su "sexo-adicción", como una medida desesperada para salvar su matrimonio, que pende de un hilo tras el escándalo destapado sobre sus supuestas infidelidades.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ