×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

Noticias - Golf

imparable_estadounidense_va_lanzada_titulo.jpg
La compañía AT&T anunció hoy la finalización de su contrato de patrocinio con el golfista estadounidense Tiger Woods, uniéndose a la lista de empresas que se han distanciado del golfista a raíz de sus problemas personales que le llevaron al abandono del golf.

tiger_woods_sufrio_un_accidente_ticodeporte.com_239.jpgEl golfista norteamericano Tiger Woods está dispuesto a tratarse su "sexo-adicción", como una medida desesperada para salvar su matrimonio, que pende de un hilo tras el escándalo destapado sobre sus supuestas infidelidades.

woods_ticodeporte.com_239.jpg
A pesar del escándalo por la infidelidad a su esposa, el californiano Tiger Woods fue escogido 'Golfista del Año' en los premios 'Anuales de Escritores de Golf de Estados Unidos', según anunció el 'PGA Tour'.

tiger-woods_ticodeporte.com_483920202.jpg
Incluso después de un escándalo sexual que dañó la imagen de Tiger Woods, es difícil pasar por alto lo que logró en el campo de golf, Woods fue elegido como el Atleta de la Década en una consulta entre los miembros de The Associated Press en Estados Unidos.

tiger_woods_ticodeporte.com_4839292.jpg
El estadounidense Tiger Woods anunció que abandona de momento el golf agobiado por el escándalo y pidió perdón por los problemas ocasionados por su infidelidad matrimonial. "Después de mucha introspección, he decidido tomar un descanso indefinido”, citó.

tiger_woods_y_elin_nordegren_ticodeporte.com_49933.jpg
El estadounidense Tiger Woods, la estrella mundial del golf, está a merced de lo que decida hacer su mujer con el futuro de su familia, después de haberle sido presuntamente infiel con una decena de mujeres en los últimos años, según informaciones de prensa.

woods_ticodeporte.com_239.jpg
El golfista Tiger Woods, que sufrió un accidente de tránsito el pasado viernes, no se encuentra en condiciones de volver a jugar en un torneo hasta el próximo año, y anunció que no estará presente en el Torneo Chevron World Challenge, que organiza él.

tiger_woods_sufrio_un_accidente_ticodeporte.com_239.jpg
El golfista Tiger Woods salió del hospital tras sufrir un accidente automovilístico cerca de su casa en la localidad de Isleworth, en Florida. Según la CNN, Woods chocó con una boca de incendios para después perder el control de su automovil hacia un árbol.

El español Severiano Ballesteros, tres veces ganador del Open Británico de golf y dos del Open USA, ha aceptado ser nuevo miembro honorario del Royal and Ancient Golf Club de St. Andrews, anunció hoy este prestigioso club.

slocum_ticodeporte.com_01.jpg
El golfista estadounidense Heath Slocum se adjudicó el triunfo en el 'The Barclays', primer torneo de los 'play-offs' de la Copa Fedex del Circuito Americano, tras la cuarta y última jornada, con un golpe de ventaja sobre el número uno mundial, su compatriota Tiger Woods.

imparable_estadounidense_va_lanzada_titulo.jpg
A Tiger Woods, el líder del US PGA por tercer día consecutivo, aún le queda una última jornada larga, dura y hostil aunque las estadísticas dicten lo contrario: en las catorce veces que afrontó como líder los 18 hoyos finales de un "Grande" siempre salió victorioso.

tiger-woods_ticodeporte.com_4.jpg
El estadounidense Tiger Woods es el líder provisional de la 91 edición del Campeonato de la PGA, en el Hazeltine National Golf Club de Chaska (Estados Unidos), tras firmar una tarjeta de 67 golpes en la primera jornada y el español Álvaro Quirós es tercero, con 69.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ