Woods: "Nada compensará el daño"

05 Abr 10
Europa Press / TicoDeporte.com

tiger_woods_ticodeporte.com_87457485.jpg
El golfista estadounidense Tiger Woods aseguró que "ganar torneos" no servirá para "compensar el daño producido" a su familia por su relaciones extramatrimoniales, previo al Master de Augusta, primer torneo que jugará desde su retirada temporal.

"Estoy en el 'Masters' para competir y ganar. Tendré en cuenta a los aficionados y espero demostrarles el cariño. Lo ocurrido en los últimos años me ha enseñado que no se lo había demostrado. Algún día tendré que explicarle a mi familia todo lo ocurrido ya que el culpable he sido yo. El ganar torneos de golf no compensa el daño que he producido", lamentó Woods.

El golfista explicó el momento en el que decidió cambiar su vida. "Antes de Navidades tomé la decisión de entrar en rehabilitación. Fue un momento difícil cuando decidí empezarlo. No puedo volver a o que era antes", indicó.

Woods reconoció que no podía seguir con el rumbo al que había derivado su vida. "La manera en que pensaba no era la correcta. Este era mi mundo, negaba la realidad, me mentía a mí mismo, mentía a otros. Tal y como pensaba o actuaba hacía tanto daño a los que me querían... Me di cuenta de todo esto con el tratamiento", explicó.

El californiano, que "nunca" se había sentido como ahora, explicó que "es horrible enfrentarse a la gente a la que has hecho daño" y reconoció que "sin duda, lo mas difícil" había sido mirarse "a la cara" y desviarse de los valores que le "inculcaron" sus padres. Además dijo que lo que le había "molestado" fue "el acoso sometido" a sus hijos y a su mujer.

EL REGRESO "NO PODÍA SER MAS BONITO"

Woods tuvo buenas sensaciones cuando se presentó el campo de Augusta. "No sabía qué esperar exactamente al llegar al campo. Ha sido increíble. No podía ser mas bonito el aliento que me ha dado la gente. Normalmente me centro más en mi juego, pero hoy ha sido diferente. Me he sentido bien. Jugaré diferente, pero voy a saludar a los aficionados", aseguró.

El 'Tigre' desveló que su mujer no le acompañará en el 'Master', a pesar de que tomase parte de la decisión de regresar a la competición ya que "no tenía intención de jugar al golf para nada". Woods empezó a entrenar y le "volvió a picar el gusanillo". Entonces se dio cuenta de que había "vuelto" su juego y por eso decidió "volver con el apoyo de la familia".

Sobre el papel que realizará en Augusta, Woods quiere volver a lograr su mejor juego. "El hecho de que no haya jugado me preocupa un poco. Espero volver a tener buenas sensaciones con relación a mi cuerpo, con las distancias... y desde el primer hoyo", señaló.

En cuanto al resto de golfistas, Woods quiso disculparse "por todo lo que ha ocurrido porque han recibido preguntas por parte de la prensa", e instó a "que se les deje tranquilos esta semana y de cara al futuro".

Todo lo que ha sucedido en los últimos meses ha servido para que Woods cambie. "Cuando pasé por el fallecimiento de mi padre lo vi diferente, como cuando nacieron mis hijos. Con lo que ha pasado ahora ha vuelto a pasarme. Tengo que ser mejor persona que antes. Tengo que intentar que mi vida sea mejor todavía y si gano algún torneo mejor", reconoció.

A Woods le "sorprendió que los medios de comunicación tradicionales, a pesar de que los tiempos cambian, busquen cualquier tipo de noticias" cuando se le preguntó por el tratamiento de la prensa de todo lo acontecido. Tiger, sin embargo, no quiso tomar represalias. "Han sido críticos conmigo, pero lo acepto", dijo.

Publicidad

¿Quieres ir al Monster Jam 2010 completamente GRATIS?
Ingresa aquí, llena el formulario y participa en la rifa de entradas


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ