Herediano no tuvo piedad de Limón y obliga a la final ante Saprissa

14 May 17
Ronny Gudiño

En una tarde inspirada de Randall Azofeifa y Jairo Arrieta, que se despacharon con un hat-trick y un doblete respectivamente, el Club Sport Herediano sacó la tarea frente a Limón al derrotarlo por goleada de 5-0, dejándose así el primer lugar de la cuadrangular y obligando a una final ante Saprissa por el cetro del Torneo Verano.


Como un vendaval entraron los heredianos al juego; ya a los 20 segundos el Mambo Núnez tuvo la primera tras un pase de la muerte de José Sánchez. Y en tan solo 13 minutos ganaban
 por dos goles, primero al 10’ obra de Randall Azofeifa en la especialidad de la casa: tiro libre, y 3 minutos más tarde el mismo Azofeifa desde los 11 pasos.

Limón trató de tener respuesta, pero los locales fácilmente le ponían fin a cada embate e incluso cuando tenían un juego menos intenso, Esteban Ramírez encontró con un centro a Jairo Arrieta que de palomita ejecutaba el 3 a 0 en media hora de juego.

Llegó el final de una primera parte donde cómodamente triunfaba Herediano que, a cómo se estaban dando los resultados, obligaba una gran final contra Saprissa.

Conforme avanzaba el segundo tiempo, el banquillo del Team solicitaba a sus futbolistas que acabaran con la displicencia. Casi de inmediato, se señaló un nuevo penal tras una buena jugada de Rafinha, que al 65’ transformó en gol Azofeifa para sentenciar su triplete.

Faltando 5 minutos para el final, Jairo Arrieta consiguió su doblete, cerrando así con una goleada de escándalo: 5 a 0.

El silbatero no dio tiempo de reposición y acabó el compromiso donde los de Hernán Medford mostraron una cara totalmente distinta. Actuación que deja buenas sensaciones ya pensando en el primer juego de la final que se llevará a cabo entre semana en el Rosabal Cordero.

Ficha del juego


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ