Herediano podría perder puntos si no paga deuda de $35.000 a Marvin Angulo

Herediano podría perder puntos si no paga deuda de $35.000 a Marvin Angulo RAQUEL VARGAS G.

El jugador saprissista Marvin Angulo recibió la sentencia del juzgado a su favor en la demanda que presentó en contra del Club Sport Herediano, tras el incumplimiento de contrato que sufrió hace cuatro años cuando fue separado del club florense. Deberán cancelar $35.000.

Así lo dio a conocer el volante esta mañana en conferencia de prensa junto a su abogado, Efraín Marín, quienes además confirmaron que ya presentaron la sentencia del juzgado en la Unafut pr la vía administrativa, por lo que Herediano tendrá 15 días para cancelar, o sino, deberán de dejar de programarle partidos y consecuentemente perder los puntos en disputa.

"Es una situación compleja desde la parte jurídica, iniciamos proponiendo la conciliación con Herediano. Luego a solicitud de Marvin Angulo pusimos la demanda en el Tribunal de Trabajo de Heredia y obliga al Clus Sport Herediano a pagar las garantías sociales que le deben. Hemos acudido a Unafut solicitando la suspensión del Herediano hasta tanto no honren la obligación que tienen con Marvin Angulo", explicó el abogado Efraín Marín.

Por su parte, el encargado de prensa de la Unafut, José Pablo Molina, explicó que el documento de la sentencia llegó hasta esta mañana.

"El Cosejo Director de Unafut debe concerlo, probablemente el próximo martes. Normalmente se le da un plazo a Herediano para que honren esta deuda que estipula el juez, por ejemplo la orden que tenía Cartaginés con César Eduardo Méndez, honraron la deuda y se le programaron los partidos normalmente", explicó Molina.

Dolido. En tanto, el volante Marvin Angulo se mostró incómodo y dolido por tener que llegar hasta estas instancias, pero aseguró que fue humillado y por eso procedió a realizar la demanda.

"Fue un proceso bastante largo cuando me despidieron de Heredia me echaron sin nada, y hubo que tomar este proceso de demanda porque no quisieron concicliar conmigo, los busqué más de cinco meses y no quisieron, gracias a Dios se ganó el caso", dijo Angulo.

"Fueron momentos duros, tuve que luchar contra todo y buscar equipo y ver quién me daba oportunidad de jugar, Uruguay de Coronado con Wanchope y don Carlos Watson me abrieron las puertas, estoy agradecido con ellos", agregó Angulo.

 

 

 

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ