Herediano presentó cuatro nuevos refuerzos en busca del bicampeonato

Herediano presentó cuatro nuevos refuerzos en busca del bicampeonato CORTESÍA PRENSA HEREDIANO
19 Jun 17
Roberto Salazar O.

El campeón nacional Club Sport Herediano presentó oficialmente a sus otros cuatro refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2017. Se trata del regreso de Jonathan Hansen y las ya anunciadas llegadas de Jhamir Ordain, Julio Cruz y Luis Ángel Landín.

El proyecto del Herediano para el torneo venidero es lograr el bicampeonato, algo que no consiguien desde hace 40 años. Para eso contarán con un amplio plantel plagado de figuras, muchas de ellas seleccionados nacionales.

Jimmy Marín, Ordian , Julio Cruz y Kevin Vega son parte de los jóvenes con los que el Herediano, de la mano de Hernán Medford, pretende ir amalgamando el recambio generacional.

“Estamos estudiando a  tres jugadores, entre ellos un  refuerzo mexicano,  pero todo depende de cómo se mueva el mercado y de una salida de los jugadores, Jimmy Marín  o Elías Aguilar de los cuales han preguntado en el exterior debido a su buen desempeño en la temporada anterior”, explicó el gerente florense, Jafet Soto.

El campeón nacional tendrá una serie de fogueos en suelo azteca en julio donde jugará ante León, UAEM, Veracruz, Mineros de Zacatecas, para regresar el 19 al país y jugar un partido ante un equipo de Segunda División y así quedar listos para el inicio del cameponato.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ