Herediano resurge en Guápiles con una justa victoria sobre Santos

Herediano resurge en Guápiles con una justa victoria sobre Santos PRENSA HEREDIANO

El Club Sport Herediano retomó la senda del triunfo y tomó aire tras un arranque de cuadrangular final en el que había quedado debiendo. Mal comienzo aparte, la victoria 0-2 sobre el Santos dejó ver nuevamente la mejor cara del equipo florense.

Y fue así casi desde el pitazo inicial, con el tiro libre impecable de Elías Aguilar que abrió la cuenta apenas al minuto 7'.

El gol fue tranquilidad para los rojiamarillos, que a partir de ahí se preocupó por ordenar líneas y controlar el balón. Pasó algunos apuros, cierto, pero el poder ofensivo de los santistas no alcanzó para igualar los números.

Más bien, la desesperación por conseguir ese gol en los últimos minutos del cotejo abrió el camino para que el Team sentenciara el duelo con el tanto de Julio Cruz, al 93'.

Para entonces, la mayoría de hombres en el Santos arrastraban piernas, como resignados a un resultado que sepulta casi por completo sus esperanzas de llegar a la final del torneo. 

Herediano, en cambio, tomó un respiro importante, dejó el sótano de la cuadrangular y mantiene con vida su ilusión de ganar el título sin necesidad de final.

 

Randall Corella V.

 | Periodista y publicista alajuelense graduado por la UCR. Dibujante, diseñador, blogger y un apasionado del fútbol y la infografía periodística.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ