Herediano se dio un paseo ante la UCR y llegará invicto a la 'Cueva'

Herediano se dio un paseo ante la UCR y llegará invicto a la 'Cueva' CORTESÍA PRENSA HEREDIANO

El Club Sport Herediano no se detiene. Ahora su víctima fue la Universidad de Costa Rica a quien le propinó 5-0 en el Rosabal Cordero, y llegará superlíder e invicto al Ricardo Saprissa el próximo domingo.

En la previa la UCR no representaba ninguna amenza para el campeón nacional y su paso arrollador, y en el juego se ratificó. Ni siquiera las primeras insinuaciones académicas en los primeros 15 minutos del partido llevaron algún tipo de susto al marco del arquero Leonel Moreira.

Fue Luis Ángel Landín, quien tras un gran desborde de José Guillermo Ortiz, recibió pase retrasado y colocó el 1-0 al 18', que sirvió para matar mentalmente a los universitarios. Lo mejor que le podía pasar a la 'U' era irse así al descanso y replantear sus ideas, pero al 40' apareció Allan Cruz y puso el 2-0 para liquidar a la visita.

Ya en el segundo tiempo se jugó un trámite, que sirvió para ratificar el poderío ofensivo del 'Team' con los goles de su matador José Guillermo Ortiz (61') y el doblete de Julio Cruz (75' y 85'), que sellaron un 5-0 que de haber querido Herediano pudo haber sido más sonrojante de lo que de por sí fue para los estudiantiles.

Con el triunfo Herediano llegó a 46 puntos, 11 arriba del Saprissa que jugará hasta este jueves ante el Municipal Grecia, y llegarán invictos a la 'Cueva' el domingo, en un duelo que desde ya promete altas emociones. 

En tanto, la UCR dijo adiós a cualquier aspiración de clasificación a cuadrangular final al estacanrse en la octava casilla con apenas 18 puntos.

Ficha del juego

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ