Herediano y Santos empatan 2-2 en un buen preámbulo de la fase final

Herediano y Santos empatan 2-2 en un buen preámbulo de la fase final PRENSA HEREDIANO

A pesar de que ya ambos estaban clasificados a la segunda fase, el Club Sport Herediano y Santos de Guápiles ofrecieron este sábado un partido intenso, que se resolvió con un empate 2-2.

El boleto anticipado a la ronda final no mermó las ansias de victoria en ninguno de los dos equipos, aunque sí fue claro que los guapileños eran los más recatados sobre el terreno del Eladio Rosabal Cordero.

El Team ofreció su típico juego ofensivo desde el arranque y acarició el gol en un cabezazo de Pablo Salazar que se estrelló en el palo.
Sin embargo, los visitantes sorprendieron en una jugada a balón parado, un tiro libre que encontró sin marca a Pablo Arboine y se convirtió en la apretura del marcador al 32'.

Los florenses respondieron la afrenta antes del descanso, y gracias a dos goles en seis minutos (José Guillermo Ortiz al 39' y Óscar Esteban Granados al 45') le dieron vuelta al marcador con toda justicia.

La desventaja no varió la estrategia santista y, sin perder la cordura, alcanzaron el empate al 57', con un gran gol de Reimond Salas desde la entrada del área.
Herediano intentó responder de nuevo, pero aunque pasó a ser el dueño del partido e inundó el terreno con atacantes, no logró marcar el tanto de la victoria.

Mas el 2-2 tampoco fue mal negocio para los hombres de Hernán Medford. Siguen siendo los líderes invictos del Apertura y hasta igualaron el mejor arranque histórico en torneos cortos (Saprissa, 2003). Nada para quejarse. 

 

Randall Corella V.

 | Periodista y publicista alajuelense graduado por la UCR. Dibujante, diseñador, blogger y un apasionado del fútbol y la infografía periodística.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ