Hernán Medford: "Si por dos partidos nos van a despedazar son mala afición"

El técnico del Herediano, Hernán Medford, salió al paso de los cuestionamientos pese a hilar dos derrotas consecutivas que lo alejan en la cuadrangular final, y de paso criticó fuertemente a su afición que no llenó el Rosabal Cordero.

La derrota

Simplemente aceptamos la derrota, al final no hay ningún tipo de excusas, nos ganan bien. Nosotros lo intentamos y no pudimos, al final en resumida cuenta aceptamos la derrota, todavía nos quedan cuatro partidos, estamos vivos y ahora tenemos que demostrar de lo que estamos hechos.

Momento crítico

Ningún problema, se perdieron dos partidos que no podíamos perder, pero perdimos. No pasa nada, no le encuentro nada, lo intentamos, tuvimos oportunidades, ellos las tuvieron y la metieron, los detalles los hablo con mis jugadores, a corregir errores como siempre.

Presión

Cero presión, están hablando del campeón, de un equipo con experiencia, de un equipo que hizo buen campeonato. Si alguno de ustedes quiere juzgar al equipo por dos partidos pues háganlo, no hay ningín problema, sabemos que podemos salir de esto. Si alguno quiere aprovecharse que lo hagan, seguiremos trabajando, tenemos con qué, numéricamente todavía podemos ganar la cuadrangular.

Convicción de levantar

Tenemos convicción total porque sé lo que tengo, y los 22 partidos no fueron de milagro, hay que recapacitar y corregir errores. Va a ser difícil que alguien quiera o intentar bajonearnos, al contrario estamos más fuertes que nunca, vamos a ir por los cuatro partidos que vienen.

Poca afición

Yo simplemente le voy a agradecer a toda la afición que vino, a la que vino. Ya la otra parte no es cosa mía, cada quien en su área. Me disculpo por la derrota de hoy con los que vinieron. Pero lo que somos de verdad y respetamos a una afición, si es nada más para andar en las buenas sos malo. Si la afición por dos partidos nos van a despedazar son mala afición, ¿diay solo en las buenas? Y el que cree que esto está terminado que se baje del bus, después no quiero que nadie se suba en el bus. Hay que estar en las buenas y en las malas porque este equipo va por el objetivo.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ