Hernán Medford: "Somos los dos equipos que estamos jugando mejor"

Hernán Medford: "Somos los dos equipos que estamos jugando mejor" ARCHIVO TICODEPORTE
07 Sep 17
TicoDeporte.com

El estratega del Herediano, Hernán Medford, espera un gran ambiente el próximo sábado cuando reciban al Deportivo Saprissa, rival al que respeta y asegura que llegará a jugar buen fútbol. De paso le envió un mensaje a los árbitros.

El rival, Saprissa

Uno mide con respeto a los rivales, somos los dos equipos que estamos jugando mejor. Este partido es un parámetro para el futuro, hay una motivación, todos los juegos son iguales (por tres puntos) pero hay partidos de orgullo.

Ser favorito

Sin dejar vivir del pasado, eso ya no cuenta (la final pasada). Este es un partido aparte, todos los partidos entre Herediano y Saprissa han sido buenos, veremos un partido muy bueno, el rival quiere ser primero, nosotros seguir en la cima, esperemos que la afición responda y que el estadio esté lleno, que seamos mayoría.

Defensa sólida

Todo el equipo trabaja en eso, es de conjunto, toda crítica involucra a todos, es una filosofía, si no nos hacen goles es responsabilidad de todos, somos un equipo que en cualquier momento anota, aunque nos falta ahí afinar.

El juego

Se enfrentarán dos equipos que juegan bien al fútbol, siempre han sido así últimamente, buscando el marco contrario, esperen un gran partido con un gran ambiente.

Ventaja en el liderato

Si ganamos estamos a cinco puntos, sería importante sacarle ese puntaje al segundo lugar, da más tranquilidad para seguir trabajando, no contamos con esos tres puntos, hay un respeto, pero podemos soñar.

Arbitraje

¿Yo pedir árbitros?... para que salgan los llorones, habían 12 entrenadores llorones, ahora 12 presidentes llorones, hay que comprar más de 30 chupetas, no me vengan con habladas, uno salió por ahí en el Clásico, seguirán equivocándose, le pido a los árbitros que se relajen, andan a la defensiva.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ