Hernán Medford: "Ya nos quitamos el peso del invicto, nos hará más fuertes"

Hernán Medford: "Ya nos quitamos el peso del invicto, nos hará más fuertes" ARCHIVO

Luego de la derrota en Pérez Zeledón en el inicio de la Cuadrangular, el técnico del Herediano, Hernán Medford, le quitó el mérito al largo invicto florense de 22 fechas en el Apertura y aseguró que ahora sí da inicio el torneo, precisando que la caída en el primer juego solo les tocará el orgullo.

“Obviamente después de perder, se analiza rápidamente y creo que era un típico partido del que cometía un error iba a perder, era de garra, ellos aprovecharon y tienen sus méritos al haber concretado”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

El Pelicano citó que “lo táctico a veces se acomoda a la cancha, y esta cancha era para tirar y tirar por arriba, no se podía jugar, entonces ambos equipos así lo entendimos, qué más se puede hablar. Nos quitan un invicto que al final a nosotros nos va a dar más fuerza para lo que viene”.

Y en cuanto al invicto, recalcó que “nosotros ya olvidamos hace rato la primera fase, hoy nos ganó Pérez Zeledón y está bien, esto está empezando, es el primer partido y esto nos dará más fortaleza para lo que viene, tenemos con qué. Ya nos quitamos ese asunto del invicto, nos quitamos ese peso, hicimos historia, muy bonito todo eso, pero ya comenzó un torneo aparte y tenemos el equipo suficiente para buscar esos cinco partidos que faltan, venir aquí a Pérez Zeledón era difícil, y ya había dicho que en cualquier momento íbamos a perder”.

“Por perder un partido no va a cambiar nada, seguimos igual. No es que queríamos perder, queríamos seguir ganando pero así pasó, esto nos va a hacer más fuerte, ténganlo por seguro. Nosotros la tenemos bien clara, perdimos y salimos tranquilos”, concluyó el DT.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ