Honduras llegó al país mermado por las bajas

Honduras llegó al país mermado por las bajas TOMADA DE DIARIO DIEZ

La Selección de Honduras arribó a Costa Rica este jueves por la tarde sin dos de sus figuras en la titular de Jorge Luis Pinto, los catrachos no lograron recuperar a tiempo al arquero “Buba” López y al volante Óscar Boniek García, quienes se sumaron a la larga lista de bajas en la 'H'.

El vuelo fue de cinco horas con escala incluida en El Salvador, y con la decisión de la Federación Costarricense de Fútbol de no dejarles reconocer el Estadio Nacional para cuidar la gramilla, eso sí, el entreno catracho en La Sabana podría trasladarse para este viernes producto de la posición del compromiso para este sábado a las 4:00 de la tarde.

Los hondureños no lograron recuperar a dos piezas claves, Boniek había hecho el viaje desde Houston donde milita como el Dynamo, por una lesión de rodilla, pero la misma necesita de mayor tiempo de reposo. Su campo es ocupado por Christian Altamirano

Mientras tanto, el arquero del Real España, Luis “Buba” López, se resintió por la mañana de su golpe en la tibia de su pierna derecha, una lesión que acarrea desde el sábado anterior en un partido con su club, y quedó al margen de la nómina que hizo el traslado a San José. En su lugar Pinto llamó al meta Ricardo Canales.

“Así como convencí a los jugadores de Costa Rica, vamos a decirle lo mismo a estos futbolistas a ver si tienen temple, así como pasó en el partido contra México que estábamos en las mismas condiciones. Costa Rica en las manos de Jorge Luis Pinto nunca especuló, igual que ahora que estoy con Honduras vamos a ser categóricos en el campo, tenemos que dar la última gota de sudor”, expresó el seleccionador hondureño Jorge Luis Pinto.

Por su parte el atacante Rommel Quito expresó que “Costa Rica es un gran rival, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a tratar de sacar un buen resultado. Los que no pudieron estar acá, pues lamentable, pero los que viajamos estamos preparados para sacar esto adelante”.
Honduras ya tenía las bajas de Carlo Costly, Anthony Lozano y Rony Martínez.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ