Ibrahimovic marca doblete en inicio de la Liga Premier [VIDEO]

Ibrahimovic marca doblete en inicio de la Liga Premier [VIDEO] Zlatan anota de cabeza el primer gol del juego | PRENSA MANCHESTER UNITED
19 Ago 16
Eduardo Rodríguez

Con doblete del delantero, Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United se impuso al Southampton 2-0 en el inicio de la jornada número dos de la Liga Premier inglesa.

Para este encuentro se dio el debut del fichaje más caro de la historia de fútbol, Paul Pogba, con la camiseta de los Diablos Rojos, sin embargo fue Ibrahimovic quien se llevó la ovación de Old Trafford con un doblete al 36’ y 52’ desde el punto de penal.

Con esta victoria, el Manchester United se adueña de la primera posición de la Premier League con seis unidades a la espera de la continuación de la segunda fecha.

Entre los juegos destacados de la jornada dos de este sábado, están el Stoke City-Manchester City a las 5:30 a.m., Burnley vs Liverpool a las 8 a.m. y Watford recibiendo al Chelsea a la misma hora, además del campeón Leicester ante el Arsenal de Joel Campbell, a las 10:30 a.m. todos hora costarricense.

Por otro lado, los demás jugadores ticos verán acción este mismo sábado con Bryan Oviedo y el Everton, visitando al West Bromwich Albion de Cristhian Gamboa a las 8 a.m.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ