×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Inglaterra

drogba_ticodeporte.com_84834393292.jpg
El Chelsea líder de la Premier League con cinco puntos de ventaja sobre el Manchester United, cedió dos en el empate sin goles frente al Birmingham, mientras que el Liverpool tomó aire con el triunfo 2-0 frente al Wolverhampton, en Anfield, durante la jornada 19.

manchester_city_veta_periodicos_ticodeporte.com_3223.jpgEl Manchester City ha vetado a los periódicos en el campo de entrenamiento del equipo como respuesta a la reacción mediática por la destitución del galés Mark Hughes. El City despidió al que había sido su entrenador durante 18 meses el pasado fin de semana para contratar al ex del Inter de Milan Roberto Mancini.

torres_derrota_al_manchester_united_ticodeporte.com_002.jpgFernando Torres pidió ayer a los dirigentes del Liverpool que no destituyan a Rafa Benítez como técnico, pese a que el equipo está fuera de la Champions League y peligra su clasificación para esta competición la próxima temporada. "Pienso que el despido no es la solución. Tenemos que jugar mejor y son los jugadores los que deben poner remedio a la situación".

El estadounidense Stan Kroenke compró la semana pasada 25 acciones más del Arsenal y está a tan sólo 17 del límite para intentar hacerse con su control, anunció hoy el club de futbol inglés.

chelsea_empata_ante_el_west_ham_ticodeporte.com_3232.jpg
Un gol del capitán Frank Lampard, de penalti, evitó la derrota del Chelsea 1-1 ante el West Ham, y amplía a cuatro puntos la distancia en el liderato con el Manchester United, que cayó el sábado ante Fulham. Además el Everton igualó 1-1 ante el Birmingham. Video

torres_derrota_al_manchester_united_ticodeporte.com_001.jpg
Convencido de que el Liverpool cerrará una temporada desastrosa y de que Fernando Torres puede buscar una salida de Anfield si no clasifica a la ' Champions', el Chelsea se prepara para hacerse con sus servicios en este 2010 por 68 millones de euros.

manchester_united__ticodeporte.com_3289.jpg
El Manchester United cayó dolorosamente 3-0 ante el Fulham y se aleja del Chelsea, que en caso de ganar al West Ham se marcharía a cinco puntos en el liderato, mientras que el Arsenal aprovechó con su triunfo 3-0 ante el Hull City y se deja la tercera casilla. Video

robertomancini_nuevo_tecnico_del_manchester_city_ticodeporte.com_4334.jpg
El Manchester City ha destituido a Mark Hughes como técnico del primer equipo, a pesar de la victoria frente al Sunderland (4-3), y ha anunciado la contratación del ex entrenador del Inter de Milán Roberto Mancini, que se hará cargo del equipo a partir de mañana.

landon_donovan_usa_ticodeporte.com_48393.jpg
El Everton de la Premier League ha confirmado la cesión del estadounidense Landon Donovan, que se quedará en el club inglés hasta el mes de marzo y es uno de los "dos o tres fichajes" que la entidad de Liverpool pretende completar en el mercado de invierno.

chelsea_dispuesto_pagar_45_millones_por_ribery_ticodeporte.com_4838923.jpg
El Chelsea está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros para hacerse con los servicios del Frank Ribéry este verano. Así lo apunta el 'Daily Mail', que señala que Abramovich dispondría pagar 200.000 libras a la semana al francés del Bayern Munich.

chelsea_vence_al_portsmouth_ticodeporte.com_48392.jpg
Chelsea y Liverpool vencieron a Portsmouth y Wigan Athletic, que ocupan plazas de la zona baja de la clasificación, mientras que el Arsenal empató en Burnley y el Manchester City perdió ante el Tottenham, en partidos de la Jornada 17 de la Premier League.

arshavin_gol_arsenal_ticodeporte.com_4838922.jpg
El Arsenal dio un golpe de mano en Anfield, donde no ganaba desde octubre de 2003, acentuó las miserias del Liverpool al vencerlo 1-2 a pesar del retorno del español Fernando Torres y arrebató el segundo puesto de la clasificación inglesa al Manchester United.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ