Fútbol Internacional - Inglaterra

El Manchester City no escatima en gastos con el propósito de recobrar la corona del fútbol inglés y así posicionarse como un “peso pesado” en la esfera europea; por ello este domingo anunciaron la contratación del mediocampista belga Kevin De Bruyne proveniente del Wolfsburg de Alemania, por un período de seis temporadas.

Arsenal y Liverpool protagonizaron un verdadero partidazo en el Emirates Stadium de Londres este lunes por la tercera fecha de la Liga Premier inglesa. Los equipos no pasaron del empate a cero, pero vivieron un cotejo lleno de adrenalina. El tico Joel Campbell lo vio desde la gradería.

El nuevo jugador blue, Pedro Rodríguez, inauguró de manera soñada su travesía por la Liga Premier cuando encaminó al Chelsea a sus primeros tres puntos de la temporada con su estreno en las redes y una asistencia a su compatriota Diego Costa, que impulsó a conquistar un aguerrido triunfo de 2-3 en cancha del West Bromwich Albion.

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha cerrado de golpe la posible salida de David de Gea al Real Madrid. En la rueda de prensa previa al partido ante el Newcastle, el técnico quiso zanjar el culebrón del verano: "No vamos a vender a De Gea".

La falta de definición de los Red Devils, añadido a un poco de mala suerte en un cabezazo de Chris Smalling que pegó en el horizontal al minuto 91, impidió que el Manchester United consiguiera un triunfo contra el Newcastle United en la tercera semana de la Liga Premier inglesa, que a la postre sosegó el comienzo perfecto de los dirigidos por Louis Van Gaal tras dos victorias en la misma cantidad de fechas.

Contra todo pronóstico, el jugador español Pedro Rodríguez estampó su firma con el Chelsea de Inglaterra, anticipándose al  supuesto fichaje con Manchester United, que buscaba los servicios del ex jugador del Barcelona.

Un Manchester City íntegramente superior goleó 3-0 a un desconocido Chelsea de José Mourinho en un cotejo que significó el plato fuerte de la segunda fecha de la Premier League. La victoria le permite a los citizens conservar la cima de la tabla del balompié inglés tras ganar sus primeros dos partidos con un registro de seis goles a favor y ninguno en contra.

Como un verdadero asalto. De esta manera el Everton (sin la convocatoria del nacional Bryan Oviedo) consiguió una contundente victoria 0-3 en el Saint Mary’s Stadium, cancha del Southampton, que durante la campaña anterior se convirtió en una difícil aduana, incluso, para los equipos de mayor tradición del fútbol inglés.

El West Ham United sorprendió al mundo de la Premier League al derrotar como visitante 0-2 al Arsenal del costarricense Joel Campbell (quien ni siquiera entró en la convocatoria) en la primera jornada de la nueva temporada del balompié inglés.

El Swansea City estropeó el inicio de la defensa del título del vigente campeón del fútbol inglés, Chelsea FC., tras conseguir un empate 2-2 en la cancha del Stamford Bridge, en uno de los seis partidos de este sábado que marcaron el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Premier.

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, manifestó este sábado su intención de enmarañar lo máximo posible una hipotética salida del guardameta David de Gea al Real Madrid ya que ha sido el "mejor jugador durante dos años" y no están dispuesto a dejarlo ir "fácilmente".

El ex delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, que disputó el curso 2014-15 en el Manchester United, será nuevo jugador del Chelsea entrenado por José Mourinho la próxima temporada 2015-16, según anunció este viernes el conjunto londinense después de alcanzar un acuerdo con el Mónaco.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ