×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Inglaterra

didier_drogba_ticodeporte.com_233232.jpg
El Chelsea se aupó a la segunda posición de la Premier League después de golear al Portsmouth 0-5, mientras que el Manchester City y el Aston Villa pincharon en su lucha por el resto de puestos europeos en juego.

tottenham_avanza_en_fa_cup_ticodeporte.com_49393.jpg
El Tottenham Hotspurs se clasificó para las semifinales de la FA Cup inglesa al remontar ante el Fulham 3-1 en el partido de 'replay' de los cuartos de final de la competición y se medirá en la siguiente ronda al Portsmouth, que es el actual colista de la Premier League.

kevin-doyle-wolverhampton-wanderers-premier-l_2373783.jpg
El Wolverhampton goleó al West Ham United 1-3 a domicilio para escapar de los puestos de peligro de descenso, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League y que se había pospuesto por el temporal que azotó Inglaterra en enero.

torres_villa_y_kun_objetivos_del_chelsea_ticodeporte.com_4839322.jpg
Tras el fiasco europeo de su Chelsea, Abramovich lo tiene claro, hay que refundar su capricho futbolístico, limpieza de vestuario. El magnate ruso ya planifica la próxima temporada con tres estrellas en su cabeza: David Villa, Fernando Torres y el Kun Agüero.

wayne_rooney_ticodeporte.com_484933032.jpg
El buen momento que viven el Manchester United y, en especial, su estrella Wayne Rooney podría verse alterado por los problemas del delantero inglés en su rodilla derecha, algo que empieza a preocupar seriamente al conjunto que entrena Sir Alex Ferguson.

rooney_ante_liverpool_ticodeporte.com_48393.jpg
El Manchester United impuso su ley, remontó el gol del español Fernando Torres, y se apuntó 2-1 el triunfo en el clásico inglés ante el Liverpool para retomar el liderato de la Premier y alejar al cuadro de Rafael Benítez de los puestos de Champions League.

arsenal_ticodeporte.com_01.jpg
El Arsenal se sitúo como líder provisional de la Premier League al ganar 2-0 al West Ham con un gol del español Cesc Fábregas, mientras que el Tottenham se impuso 1-2 en su visita al Stoke City, en juegos que abrieron la trigésimo primera jornada.

john_terry_atropell_a_un_agente_de_seguridad_ticodeporte.com_493493.jpg
El defensa del Chelsea y de la selección inglesa, John Terry, protagonizó un nuevo incidente este martes a la salida de Stanford Bridge, tras la eliminación de su equipo de la Champions League ante el Inter, con su coche atropelló a un empleado de seguridad del club.

cesc_fabregas_arsenal_ticodeporte.com_489393.jpg
El español del Arsenal, Cesc Fábregas, es uno de los jugadores más deseados y según se acerca el verano aparecen nuevos nombres en la lista de pretendientes. El último la Juventus, que atraviesa una situación deportiva que va camino de convertirse en catastrófica.

rooney_manchester_ticodeporte.com_34893923.jpg
El Manchester United de la mano del enrachado Wayne Rooney mantuvo el liderato de la Premier League tras ganar 3-0 al Fulham, mientras que el Manchester City cayó derrotado 1-0 ante el Sunderland en los encuentros del domingo en la trigésima jornada.

didier_drogba_ticodeporte.com_233232.jpg
El Chelsea recuperó el liderato provisional al derrotar en Stamford Bridge al West Ham por 4-1 y espera el encuentro de este domingo del Manchester United. En el derbi londinense, los 'Blues' no se dejaron sorprender esta vez por los "hammers". Video

birmingham_ticodeporte.com_21221.jpg
El Birmingham consiguió imponerse por 1-2 al Portsmouth, y avanzó hasta la octava plaza de la clasificación, en uno de los partidos disputados que tenía aplazados la competición inglesa, perteneciente a la vigésimo segunda jornada del campeonato.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ