Fútbol Internacional - Inglaterra

Contra todo pronóstico, el jugador español Pedro Rodríguez estampó su firma con el Chelsea de Inglaterra, anticipándose al  supuesto fichaje con Manchester United, que buscaba los servicios del ex jugador del Barcelona.

Un Manchester City íntegramente superior goleó 3-0 a un desconocido Chelsea de José Mourinho en un cotejo que significó el plato fuerte de la segunda fecha de la Premier League. La victoria le permite a los citizens conservar la cima de la tabla del balompié inglés tras ganar sus primeros dos partidos con un registro de seis goles a favor y ninguno en contra.

Como un verdadero asalto. De esta manera el Everton (sin la convocatoria del nacional Bryan Oviedo) consiguió una contundente victoria 0-3 en el Saint Mary’s Stadium, cancha del Southampton, que durante la campaña anterior se convirtió en una difícil aduana, incluso, para los equipos de mayor tradición del fútbol inglés.

El West Ham United sorprendió al mundo de la Premier League al derrotar como visitante 0-2 al Arsenal del costarricense Joel Campbell (quien ni siquiera entró en la convocatoria) en la primera jornada de la nueva temporada del balompié inglés.

El Swansea City estropeó el inicio de la defensa del título del vigente campeón del fútbol inglés, Chelsea FC., tras conseguir un empate 2-2 en la cancha del Stamford Bridge, en uno de los seis partidos de este sábado que marcaron el inicio de la temporada 2015-2016 de la Liga Premier.

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, manifestó este sábado su intención de enmarañar lo máximo posible una hipotética salida del guardameta David de Gea al Real Madrid ya que ha sido el "mejor jugador durante dos años" y no están dispuesto a dejarlo ir "fácilmente".

El ex delantero colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, que disputó el curso 2014-15 en el Manchester United, será nuevo jugador del Chelsea entrenado por José Mourinho la próxima temporada 2015-16, según anunció este viernes el conjunto londinense después de alcanzar un acuerdo con el Mónaco.

El Arsenal se proclamó campeón de la FA Cup 2015 al superar este sábado al Aston Villa 4-0, por lo que revalida el título conseguido en 2014 ante el Hull City tras una temporada irregular, mientras que los 'villanos' no han podido quedarse con la plaza de Europa League que corresponde al vencedor de la final de este torneo.

Ya pasaron 17 años desde aquel día en Anfield Road, en el que  Gérard Houllier miró a su banquillo y decidió darle la oportunidad a un mocoso de la cantera que apenas rozaba los 18 años. 

El Chelsea levantó este domingo su quinto título de Liga Premier tras imponerse 1-0 al Crystal Palace en la jornada 35 de la liga inglesa, campeonato que certifica a falta de tres jornadas para el final de la temporada.

El Manchester United continúa perdiendo fuelle en la Premier League y este sábado cayó en Old Trafford con el West Brom que ni siquiera convocó al lateral costarricense Cristian Gamboa, en una jornada en la que el Liverpool superó con sufrimiento al QPR y sigue soñando con acabar entre los cuatro primeros.

El futbolista belga del Chelsea Eden Hazard ha sido nombrado el mejor jugador de la Liga inglesa durante esta temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA). Harry Kane y David De Gea, segundo y tercero.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ