×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

Fútbol Internacional - Inglaterra

El Portsmouth, colista de la Premier League, ha entrado en situación de administración debido a las deudas económicas, una medida que implica una sanción de nueve puntos en la Liga inglesa, por lo que el club que dirige el ex técnico del Chelsea, Avram Grant, está prácticamente descendido a falta de doce jornadas.

john_terry_wayne_bridge_ticodeporte_3899.jpg
El defensa del Machester City Wayne Bridge se ha autoexcluido de la futura lista de seleccionados para el equipo inglés que el italiano Fabio Capello llevará al Mundial de Sudáfrica, esto tras el escándalo sexual de su mujer con John Terry, quien ya retiró su capitanía.

stoke_elimina_manchester_city_fa_ticodeporte.com_333.jpg
El Manchester City fue incapaz de sobrepasar los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras perder 3-1, a domicilio y en el encuentro de desempate, contra el Stoke City, que avanzó a cuartos junto el Reading, el Aston Villa y el Tottenham.

manchestr_united_remonta_ante_el_arsenal.jpgUn informe de la UEFA publicado por «The Guardian» ha desvelado que la liga inglesa es el campeonato más endeudado del viejo continente, pues sólo sus clubes agrupan el 56 por ciento de las deudas totales del fútbol europeo.

manchester_united_ticodeporte.com_3922.jpg
El Manchester United sumó un nuevo triunfo en Old Trafford 3-0 al West Ham United, en un encuentro adelantado de la vigésimo octava jornada de la 'Premier League' por la disputa el domingo por parte de los 'red devils' de la final de la Carling Cup.

liverpool_y_city_empataron_a_cero_ticodeporte.com_3323232.jpg
El Manchester City y el Liverpool empataron a nada en el partido más destacado de la vigésimo séptima jornada de la 'Premier League' marcada por la victoria del Tottenham 0-3 ante el Wigan que sube a los 'Spurs' hasta la cuarta plaza.

chelsea_vuelva_con_drogba_ticodeporte.com_494900.jpg
El Chelsea venció 0-2 al Wolverhampton aprovechándose de la derrota del Manchester United 3-1 frente al Everton, que deja a los de Alex Ferguson a cuatro puntos de los 'blues' en los encuentros más destacados de la jornada 27 de la Premier League.

manchester_united_ticodeporte.com_434334.jpg
La Premier League ha impuesto una multa de 29.000 euros al Wolverhampton por reservar jugadores ante el Manchester United, al entender que tal medida vulneraba la competición; situaciones así nos hacen entender por qué es la mejor liga del mundo.

manchester_city_ticodeporte.com_0092982.jpg
El Manchester City empató en el campo del Stoke City 1-1, en el encuentro disputado este martes, aplazado de la vigésima tercera jornada de la Premier League, y se situó en la cuarta plaza de la clasificación, de donde ha desplazado al Liverpool.

aston_villa_fa_cup_ticodeporte.com_389392302.jpg
El búlgaro Stiliyan Petrov, con un gol en el último minuto, evitó la eliminación de la FA Cup de Inglaterra del Aston Villa, al borde del adiós en el duelo contra el Crystal Palace, de Segunda Categoría (2-2), que tendrá que resolverse en un duelo de desempate.

chelsea_kalou_ticodeporte.com_484939.jpg
El Chelsea no se dejó sorprender en los octavos de final de la FA Cup después de golear 4-1 al Cardiff en una jornada con la única sorpresa del empate 1-1 entre el Manchester City y el Stoke, mientras que el Birmingham ganó 1-2 en la postrera al Derby County.

terry_esposa_toni_tiempos_felices.jpg
El futbolista inglés, John Terry se ha marchado a Dubai con su mujer para intentar salvar su matrimonio tras conocerse el romance que mantuvo el jugador con Vanessa Perroncel, ex novia del futbolista del Manchester City, Wayne Bridge.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ