El Arsenal se proclamó campeón de la FA Cup 2015 al superar este sábado al Aston Villa 4-0, por lo que revalida el título conseguido en 2014 ante el Hull City tras una temporada irregular, mientras que los 'villanos' no han podido quedarse con la plaza de Europa League que corresponde al vencedor de la final de este torneo.

Ya pasaron 17 años desde aquel día en Anfield Road, en el que  Gérard Houllier miró a su banquillo y decidió darle la oportunidad a un mocoso de la cantera que apenas rozaba los 18 años. 

El Chelsea levantó este domingo su quinto título de Liga Premier tras imponerse 1-0 al Crystal Palace en la jornada 35 de la liga inglesa, campeonato que certifica a falta de tres jornadas para el final de la temporada.

El Manchester United continúa perdiendo fuelle en la Premier League y este sábado cayó en Old Trafford con el West Brom que ni siquiera convocó al lateral costarricense Cristian Gamboa, en una jornada en la que el Liverpool superó con sufrimiento al QPR y sigue soñando con acabar entre los cuatro primeros.

El futbolista belga del Chelsea Eden Hazard ha sido nombrado el mejor jugador de la Liga inglesa durante esta temporada por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA). Harry Kane y David De Gea, segundo y tercero.

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, descartó cualquier interés en recuperar para su equipo al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, cedido al Real Madrid hasta final de temporada.

El Everton del lateral costarricense Bryan Oviedo (ausente por lesión), no pasó del empate 2-2 en casa ante el colero Leicester City, y continúa en la tabla media de la Premier League, en una jornada donde el Liverpool venció 0-2 al Southampton.

El Chelsea FC presentó este lunes a su último refuerzo, el colombiano Juan Cuadrado, quien a sus 26 años de edad llega procedente de la Fiorentina italiana. El jugador estampó su firma por cuatro años y medio.

El City ganó bajo una intensa nieve y quedó a tres puntos de la cima de la Premier. | AFP

El Chelsea festejó el Boxing Day del fútbol inglés con una autoritaria y convincente victoria en Stamford Bridge 2-0 ante un West Ham que no pudo evitar que los de José Mourinho defendiesen su liderato en solitario, acechados por un Manchester City que se mantiene segundo tras su triunfo frente al West Bromwich 1-3en el otro partido más destacado en la jornada 18 de la Liga Premier.

Víctor Valdés la sigue pasando mal con su lesión. | ARCHIVO

El fichaje de Víctor Valdés por el Manchester United parece que tendrá que esperar. De hecho, según 'Catalunya Ràdio', el portero ex del Barcelona  no va a fichar por los 'red devils' que entrena Van Gaal y su futuro sigue siendo una incógnita.


El Manchester United revive a sus fantasmas de la pasada temporada y ha caído derrotado en el propio Old Trafford ante el Swansea City 1-2, en su estreno en la primera jornada de la Premier League de Inglaterra.


Callum Chambers, defensa de 19 años, ha fichado por el gigante del norte de Londres, Arsenal. Proveniente del Southampton, por 14 millones de euros Chambers se une a Joel Campbell, Alexis Sánchez, David Ospina y Mathieu Debuchy como los refuerzos de los Gunners para esta temporada.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ