×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Inglaterra

john_terry_ticodeporte.com_3323.jpg
El defensa del Chelsea John Terry, envuelto en una polémica desde hace unas semanas por su ajetreada vida privada, tendrá descanso este fin de semana y no jugará en la FA Cup ante el Cardiff en Stamford Bridge, decisión del propio técnico Carlo Ancelotti.

wayne_rooney_ticodeporte.com_323232320.jpg
El Chelsea seguirá una jornada más como líder de la Premier League a pesar de su derrota contra el Everton 2-1 gracias al empate que firmó el United en casa del Aston Villa 1-1 y que le permite conservar un punto de ventaja sobre los 'red devils'.

tevez_city_ticodeporte_7483932023.jpg
El Manchester City, alentado por los tantos del argentino Carlos Tévez y del togolés Emmanuel Adebayor, sacó adelante la visita del Bolton 2-0, que amplía sus expectativas competitivas, en uno de los juegos que abrieron la vigésima sexta jornada de la Premier League.

didier_drogba_ticodeporte.com_233232.jpg
El delantero Didier Drogba fue el más destacado en la victoria 2-0 del Chelsea ante el Arsenal, lo que hace que los 'Blues' alejen a nueve puntos de la cabeza a los 'gunners'. En el otro partido dominical,  el Birmingham triunfó 2-1 ante el Wolverhampton Wanderers.E

manchester_rooney_ticodeporte.com_4738833.jpg
Un imparable Manchester United se impuso sin piedad al Portsmouth al que goleó 5-0 y le arrebató momentáneamente al Chelsea el liderato de la Premier League. Por su parte, el Liverpool se dejó el derbi de la ciudad ante Everton y llegó a zona de Champions. Video

tottenham_hotspur_elimina_a_leeds_ticodeporte.com_1.jpg
El Tottenham Hotspur eliminó al Leeds United de la FA Cup tras imponerse por 1-3 en un partido donde destacó Jermain Defoe, que logró los tres goles de su equipo, y que sirvió para completar el cuadro de los octavos de final de la competición copera.

chelsea_empata_con_hull_ticodeporte.com_483933.jpg
El Chelsea líder de la Premier League no pasó del 1-1 en su visita al Hull City, un resultado corto ante un rival en puestos de descenso que le impidió aumentar su ventaja al frente de la clasificación y que permite a Manchester United y Arsenal mantenerse al acecho.

john_terry_inglaterra_ticodeporte.com_48393.jpg
El defensa inglés John Terry habría telefoneado al asistente de Fabio Capello, Franco Baldini, para comentarle si debería renunciar a la capitanía de la selección nacional tras el escándalo que ha supuesto su relación con la novia de su compañero Wayne Bridge.

sunderland_empata_con_el_stoke_city_ticodeporte.com_4343.jpg
El Stoke City empató este lunes sin goles con el Sunderland en un partido discreto por parte de ambos, con un resultado que dejó a ambos equipos juntos a media tabla de la Liga Premier inglesa, y con el que se cerró la jornada 24.

manchester_vence_arsenal_ticodeporte.com_489933.jpg
La conquista de la Premier League quedó acotada a un mano a mano entre el líder Chelsea y el vigente campeón Manchester United, que dio un golpe de autoridad en el Emirates (1-3), donde ganó por primera vez para desplazar al Arsenal a por el título.

chelsea_terry_ticodeporte.com_483483.jpg
El Chelsea se mantuvo como líder de la Premier League tras su sufrido triunfo 1-2 frente al Burnley, mientras que el Liverpool no perdonó en su choque frente al Bolton 2-0 a pesar de la baja de Fernando Torres, en dos de los partidos de la jornada 24.

vanessa-perroncel_ticodeporte.com_499393.jpg
Un tribunal ha levantado la prohibición de hacer pública la relación extraconyugal que mantuvo el capitán del Chelsea y de Inglaterra, JohnTerry, con Vanessa Perroncel, una modelo de origen francés que hasta diciembre pasado era la novia del su ex compañero de equipo Wayne Bridge, ahora en el Manchester City.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ