×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Inglaterra

chelsea_terry_ticodeporte.com_483483.jpg
El Chelsea se mantuvo como líder de la Premier League tras su sufrido triunfo 1-2 frente al Burnley, mientras que el Liverpool no perdonó en su choque frente al Bolton 2-0 a pesar de la baja de Fernando Torres, en dos de los partidos de la jornada 24.

vanessa-perroncel_ticodeporte.com_499393.jpg
Un tribunal ha levantado la prohibición de hacer pública la relación extraconyugal que mantuvo el capitán del Chelsea y de Inglaterra, JohnTerry, con Vanessa Perroncel, una modelo de origen francés que hasta diciembre pasado era la novia del su ex compañero de equipo Wayne Bridge, ahora en el Manchester City.

robinho_vuelve_al_santos_ticodeporte.com_4838393.jpg
El atacante brasileño Robinho jugará en calidad de cedido en el Santos los seis próximos meses, según confirmó el Manchester City a través de su web oficial. La posibilidad de no estar en la lista de Dunga para Sudáfrica 2010 le hizo inclinarse por pedir su salida.

lampard_chelsea_ticodeporte.com_48783232.jpg
El Chelsea de Carlo Ancelotti recuperó hoy, ayudado por el inglés Frank Lampard, el liderato de la Premier tras imponerse en Londres al Birmingham City 3-0 en una jornada mala para el Arsenal, que no logró pasar del empate a cero en campo del Aston Villa.

manchester_rooney_ticodeporte.com_483839.jpg
El Manchester United tuvo este miércoles en Old Trafford la última palabra en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga (la 'Carling') al imponerse por 3-1 al Manchester City y sellar su billete a la final de Wembley contra el Aston Villa el 28 de febrero.

torres_derrota_al_manchester_united_ticodeporte.com_002.jpg
El Liverpool se atascó en su visita al Wolverhampton al no poder pasar del empate 0-0 en otro mal partido de los de Rafa Benítez, que no terminan de arrancar mientras que el Tottenham demostró su intención de mantenerse en 'Champions' al vencer al Fulham.

robinhio_ticodeporte.com_3223.jpg
El delantero del Manchester City Robinho, se mostró convencido "al noventa por ciento" de que abandonará la disciplina del club inglés y acabará fichando por el Santos, con el fin de lograr así su objetivo de estar en la lista de Brasil para el próximo Campeonato del Mundo.

arsenal_ticodeporte.com_329.jpg
El Manchester City superó a domicilio al Scunthorpe United, de la segunda categoría del fútbol inglés, y alcanzó los octavos de final de la Copa de Inglaterra junto al Stoke City, que terminó con las aspiraciones del Arsenal 3-1 para dar la estocada a los de Wergner.

everton_eliminado_de_la_fa_cup_ticodeporte.com_322332.jpg
El Birmingham City sorprendió al Everton, subcampeón de la Copa, para eliminarle en su estadio (1-2), donde reapareció once meses después Mikel Arteta, en unos dieciseisavos de final en el que no falló el campeón, el Chelsea, que venció 2-0 al Preston North End.

wayne_rooney_ticodeporte.com_320.jpg
El delantero internacional inglés Wayne Rooney firmó los cuatro goles con los que el Manchester United se impuso al Hull City 4-0 y se situó como líder provisional de la Premier League, en el único juego previsto de la jornada.

arsenal_ayuda_a_haiti_ticodeporte.com_48893.jpg
El Arsenal se colocó como líder provisional de la Premier League tras vencer 4-2 en partido aplazado al Bolton Wanderers, puntos que le permiten empatar por la primera plaza con el Chelsea a las espera de que los londinenses disputen el juego que retrasaron por la nieve.

aston_villa_a_la_final_de_la_carling_ticodeporte.com_2010.jpg
El Aston Villa certificó su pase a la final de la Carling Cup del 28 de febrero en Wembley tras volver a superar 6-4 al Blackburn Rovers en la vuelta de la eliminatoria de semifinales, un encuentro en el que los de Martin O'Neill remontaron tras la expulsión de un rival.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ