×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

newcastle_vuelve_a_la_premier_league_ticodeporte.com_398393.jpg
El Newcastle ha regresado a la Premier League tan sólo un año después de su descenso a la segunda división inglesa después de que el Nottingham Forest y el Cardiff City empataran, un resultado que asegura el ascenso matemático al club que dirige Chris Hughton.

gerrard_salva_al_liverpool_ticodeporte.com_3838932.jpg
El Liverpool cosechó un nuevo empate 1-1 visitando al Birmingham, que reduce sus opciones de acercarse a la cuarta plaza después de volver a cuajar un gris partido, y se queda a cuatro puntos de la Champions League, tras la jornada 33 de la Premier League.

chelsea_derrota_al_manchester_united_ticodeporte.com_323223.jpg
El Chelsea le arrebató el liderato de la Premier League al Manchester United, al derrotarlo 1-2, mientras que el Arsenal ganó en casa 1-0 ante el Wolverhampton, en dos de los encuentros más destacados que abrieron la trigésimo tercera jornada de la Premier. Video

rooney_lesionado_de_tobillo_ticodeporte.com_4983933.jpg
El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney que se lesionó en el tobillo en el partido de Champions League ante el Bayern Múnich, estará de baja de dos a tres semanas, según señaló Alex Ferguson en declaraciones a la televisión oficial del club.

carlos-tevezmanchester-city_ticodeporte.com_0012.jpg
El argentino Carlos Tévez marcó los tres goles del Manchester City en la victoria como local de su club 3-0 ante el Wigan, en el último partido de la jornada de la Premier League, que lidera el Manchester United, y pone a su club quinto en la clasificación.

fernando_torres_anota_de_nuevo_con_liverpool_ticodeporte.com_483983.jpg
El Liverpool se aupó a la quinta plaza de la clasificación de la Premier League, a expensas de lo que haga en su partido del lunes el Manchester City, tras vencer 2-0 al Sunderland con goles del español Fernando ‘Niño’ Torres por partida doble y Glen Jonhson.

manchester_united_vence_al_bolton_ticodeporte.com_488933.jpg
El Manchester United mantuvo el liderato de la Premier League tras ganar 0-4 al Bolton, mientras que el Chelsea goleó 7-1 al Aston Villa con cuatro tantos de Lampard, en dos de los juegos destacados de la jornada 32. Además, el Arsenal empató y cedió terreno.

arjen_robben_deduta_con_goles_ticodeporte.com_01.jpg
El Bayern de Múnich disputará la final de la Copa de Alemania ante el Werder Bremen tras superar por la mínima 0-1 al Schalke 04, en un encuentro se decidió en la prórroga del lado bávaro gracias a un tanto del holandés Arjen Robben.

didier_drogba_ticodeporte.com_233232.jpg
El Chelsea se aupó a la segunda posición de la Premier League después de golear al Portsmouth 0-5, mientras que el Manchester City y el Aston Villa pincharon en su lucha por el resto de puestos europeos en juego.

tottenham_avanza_en_fa_cup_ticodeporte.com_49393.jpg
El Tottenham Hotspurs se clasificó para las semifinales de la FA Cup inglesa al remontar ante el Fulham 3-1 en el partido de 'replay' de los cuartos de final de la competición y se medirá en la siguiente ronda al Portsmouth, que es el actual colista de la Premier League.

kevin-doyle-wolverhampton-wanderers-premier-l_2373783.jpg
El Wolverhampton goleó al West Ham United 1-3 a domicilio para escapar de los puestos de peligro de descenso, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League y que se había pospuesto por el temporal que azotó Inglaterra en enero.

torres_villa_y_kun_objetivos_del_chelsea_ticodeporte.com_4839322.jpg
Tras el fiasco europeo de su Chelsea, Abramovich lo tiene claro, hay que refundar su capricho futbolístico, limpieza de vestuario. El magnate ruso ya planifica la próxima temporada con tres estrellas en su cabeza: David Villa, Fernando Torres y el Kun Agüero.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ