Argentinos asaltan la artillería de la Serie A italiana

Argentinos asaltan la artillería de la Serie A italiana Carlos Tevez es el goleador de la Juventus | AFP
09 Feb 15
Daniel Sanabria

La artillería argentina lidera en la Serie A  italiana con cuatro de los mejores cinco  máximos anotadores del campeonato. Entre Carlos Tevez, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala suman 50 conquistas en total, evidenciando el gusto de estos equipos por la sangre sudamericana. 

En lo más alto de la tabla del goleo encontramos a Carlos Tevez, que gracias a su gran aporte de 14 anotaciones, la Juve se mantiene sólida en la primera posición con 53 puntos.

Muy cerca de él con 13 dianas está el joven rosarino de 21 años, Mauro Icardi del Inter de Milán. Este argentino es pretendido desde ya por gigantes como el Real Madrid y Barcelona. Sus goles mantienen al Inter en la novena casilla con 29 puntos.

El Pipita Higuaín también es protagonista en este escenario, quien con 12 tantos contribuye a la tercera posición del Napoli en la clasificación con 42 puntos.

Compartiendo esa cuarta posición encontramos al único europeo, el francés Jeremy Ménéz, 12 goles en un AC Milan que viene en decadencia con tan solo 29 puntos se ubica como décimo.

Por último está el vertiginoso Paulo Dybala, compañero del Giancarlo González en el Palermo, con 11 conquistas mantiene al Palermo en el octavo escalón con 30 unidades.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ