Empresario tailandés quiere comprar al AC Milan por 1.000 millones de euros

Empresario tailandés quiere comprar al AC Milan por 1.000 millones de euros El AC Milan asegura no estar dispuesto a negociar | GETTY
16 Feb 15
Daniel Sanabria

El empresario tailandés, Bee Taechaubol, ofreció 1.000 millones de euros  a Silvio Berlusconi para comprar la mayoría de acciones del AC Milan italiano  tal y como publicó este lunes el diario Bangkok Post asiático.

"Es cierto, quiero al Milan", declaró Taechaubol en el medio de comunicación asiático. Sin embargo, afirmó que quiere  más del 50 %, no todas las acciones.

El diario tailandés añade que el acuerdo con el equipo rossonero se podría cerrar este mismo mes, pero el actual dueño Silvio Berlusconi reiteró que no está interesado en vender el control del AC Milan. 

Fininvest, la compañía dueña del Milán, expresó mediante un comunicado: 

“Fininvest reitera que no está interesada en vender una parte mayoritaria del AC  Milan.  Varios han mostrado interés en una sociedad relacionada con el Milán pero, habiendo dicho esto, Fininvest niega categóricamente la existencia de negociaciones de cualquier tipo y de un preacuerdo o reunión decisiva en agenda”, declaró la empresa.

El Milán, uno de los clubes más prestigiosos de Europa, pero está en crisis desde la última vez que ganó el campeonato local de la Serie A en 2011.

El club se ubica en el undécimo lugar de la tabla de 20 equipos tras un empate 1-1 contra el Empoli el domingo.

A falta de 15 partidos para terminar el campeonato, el Milán está 24 puntos detrás del líder, la Juventus, solo el tiempo sabrá si el club rossonero pasa a manos del multimillonario tailandés.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ