Fútbol Internacional - Italia

La Juventus de Turín se proclamó campeona del 'Scudetto' por sexta temporada consecutiva con su victoria sobre el Crotone 3-0, y se coloca a un único paso de conquistar la triple corona, a falta de una jornada para que concluya la presente edición de la Serie A.

Paulo Dybala tiene de cabeza al mundo, al punto que muchos aseguran que es el sucesor de Lionel Messi. Pero ¿de dónde salió 'La Joya'?. aquí te lo contamos.

El delantero argentino de la Juventus Paulo Dybala sorprendió a propios y extraños este jueves, al renovar su contrato con el club italiano hasta el 30 de junio de 2022, y deja clara su vinculación con la entidad ante el posible interés de otros grandes clubes europeos por su contratación, entre ellos el más fuerte, Real Madrid.

La Juventus de Turín se clasificó este miércoles para la final de la Copa de Italia pese a su derrota ante el Nápoles 2-3 en San Paolo, gracias a dos goles de Higuaín, que hicieron valer el holgado resultado de la ida, y pelearán el próximo 2 de junio contra la Lazio por sumar su tercer trofeo consecutivo en esta competición.

El Juventus Stadium fue testigo de uno de los juegos más importantes de Italia: Juventus-AC Milan, donde a pesar del buen desempeño Gianluigi Donnarumma , del empuje de la Vecchia Signora consiguió el triunfo en los últimos segundos (2-1).

La Juventus cayó este domingo 2-1 en San Siro contra el Inter de Milán en el "derbi de Italia", en un partido en el que los milaneses remontaron el gol del suizo Stefan Lichtsteiner gracias a una gran actuación del argentino Mauro Icardi, que marcó y dio una asistencia.

En el inicio de la liga italiana, el AS Roma debutó goleando al Udinese, mientras que el campéon, Juventus, sufrió para vencer a la Fiorentina con anotación de su nuevo fichaje, Gonzalo Higuaín.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín es el nuevo refuerzod del campeón de Italia, Juventus, y se convierte en el fichaje más costoso de la Serie A en toda su historia. El club turisino pagó al Nápoles 90 millones de euros.

El AC Milan dio a conocer a Vincenzo Montella como su nuevo entrenador para la siguiente campaña en la Serie A de Italia.

La Juventus se proclamó pentacampeón de la Serie A italiana después de la derrota de este lunes del Nápoles en su visita a la Roma 1-0, que dejó el título matemáticamente sentenciado a falta de tres jornadas para el cierre de la temporada.

“Balotelli - Milan está hecho”. Así titula el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport en su versión web, donde dice que el delantero jugará esta temporada con el Milán, a préstamo del Liverpool sin opción a compra.

El camino de la Juventus empezó con el pie izquierdo en búsqueda del pentacampeonato del fútbol italiano al caer como local 0-1 frente a un Udinese cuya única llegada de peligro que concretó en el partido.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ