×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 65

Fútbol Internacional - Italia

diego_milito_inter_ticodeporte.com_48333.jpg
El Inter de Milan venció 0-2 en su visita al Livorno y aumentó su ventaja en el liderato del Calcio, gracias a los tantos de Diego Milito y Maicon, que permiten a los milaneses distanciarse en siete puntos del segundo, la Juventus, que perdió este sábado frente al Nápoles.

milan_gana_con_borriello_ticodeporte.com_47383.jpg
El AC Milan venció 2-0 al Parma y se aprovechó del tropiezo de la Juventus frente al Nápoles 2-3 para colocarse en la cuarta posición de la tabla y acercarse a los primeros puestos, tras la disputa de la jornada 11 del Calcio, a la espera de lo que haga la Sampdoria.

samuel_etoo_inter_milan_ticodeporte.com_01.jpg
El Inter de Milán estuvo a punto de dejar escapar el triunfo ante el Palermo (5-3), en el último partido perteneciente a la décima jornada del Calcio, merced a la apatía con la que salió en la segunda mitad, cuando al descanso ganaba por 4-0.

amauri_anoto_en_la_goleada_de_la_juventus_ante_la_sampdoria_ticodeporte.com_0096576.jpg
La Juventus dio un paso de gigante en la lucha con el Inter por el liderato al golear a la Sampdoria 5-1 en la décima jornada del Calcio, mientras que el AC Milan dejó escapar en el descuento una ventaja de dos goles ante el Nápoles para acabar empatando 2-2.

amauri_salva_a_la_juventus_ticodeporte.com_349892.jpg
Una Juventus gris consiguió una trabajada victoria a domicilio frente al Sienna con un 0-1 gracias a un gol del brasileño Amauri que le permite continuar detrás de Inter de Milan y de la Sampdoria, que vencieron en los partidos adelantados de la fecha 9 del Calcio.

inter_de_milan_vence_al_catania_ticodeporte.com_49393223.jpg
Los dos conjuntos que capitanean por el momento la Serie A respondieron a las expectativas al conseguir sendos triunfos, el Inter al vencer 2-1 al Catania mientras que la Sampdoria tras golear 4-1 al Bolonia en los dos partidos adelantados en la fecha 9.

christian_vieri_italia_ticodeporte.com_4984933.jpg
El italiano Christian ‘Toro’ Vieri, ex delantero de Juventus, Atlético de Madrid, Inter y AC Milan, entre otros, anunció frente al Tribunal de Milán que ha terminado su carrera como futbolista profesional y ahora se dedicará por completo a sus negocios personales.

ronaldinho_pato_ticodeporte.com_01.jpg
El ex barcelonista Ronaldinho, autor de un tanto de penalti y que dio la asistencia del segundo gol de su equipo, llevó a la remontada casera al Milan sobre la Roma 2-1, en partido de la octava jornada de la Serie A. Además, la Lazio empató 1-1 con la Sampdoria.

inter_milan_golea_a_genoa_ticodeporte.com_4874383.jpg
A pesar de contar con la baja de Samuel Eto’o, el Inter de Milán goleó 0-5 al Genoa a domicilio en el partido correspondiente a la octava fecha de la Serie A, y se coloca como líder, mientras que en el otro partido de la jornada sabatina, la Juventus y Fiorentina igualaron 1-1.

beckham_vuelta_al_milan_ticodeporte.com_999333.jpg
El inglés David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy, aseguró en declaraciones por la BBC que su cesión al Milán en el mercado invernal "está cerrada en un 95%", después de la victoria de Inglaterra frente a Bielorrusia (3-0), en la que partió desde el banco.

fabio_cannavaro_campeon_del_mundo_con_italia_ticodeporte.com_3992.jpg
El capitán de la Selección de Italia, actual campeona del Mundo y ficha de la Juventus, Fabio Cannavaro, dio positivo en un control antidopaje después de haber tomado un fármaco que contenía la sustancia prhibida cortisona, informó este jueves la prensa italiana.

susane_werner_mete_en_lio_a_julio_cesar_ticodeporte.com_09.jpg
El portero brasileño del Inter de Milán, Julio César, se ha metido en un lío considerable a causa de la indiscreción de su esposa, Susana Werner (ex de Ronaldo). Susana atraviesa momentos felices en su vida y no pudo resistirse a contar de más en su blog personal.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ