La Juventus se proclamó pentacampeón de la Serie A italiana después de la derrota de este lunes del Nápoles en su visita a la Roma 1-0, que dejó el título matemáticamente sentenciado a falta de tres jornadas para el cierre de la temporada.

“Balotelli - Milan está hecho”. Así titula el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport en su versión web, donde dice que el delantero jugará esta temporada con el Milán, a préstamo del Liverpool sin opción a compra.

El camino de la Juventus empezó con el pie izquierdo en búsqueda del pentacampeonato del fútbol italiano al caer como local 0-1 frente a un Udinese cuya única llegada de peligro que concretó en el partido.

Un empate a un gol, con un sinsabor en el accionar del juego y pocas acciones de peligro a la portería rival, fue lo único que obtuvo el AS Roma (que reforzó considerablemente su ofensiva para pelearle el scudetto a la Juventus) en su visita a la cancha del Hellas Verona, durante el partido inaugural de la campaña 2015-2016 de la Serie A.

El Juventus de Turín se alzó este miércoles con la Copa de Italia, la décima en su palmarés, al imponerse por 2-1 al Lazio en un encuentro muy igualado que fue sentenciado en la prórroga con un gol de Alessandro Matri. Ahora va por la Champions para conseguir el 'triplete'.

La Juventus conquistó su cuarto título consecutivo de la Serie A de Italia al vencer 1-0 a la Sampdoria con un gol del chileno Arturo Vidal, a falta de cuatro jornadas para que finalice la temporada.

El jugador del Chievo Verona, Federico Mattiello, sufrió una impactante fractura de tibia y peroné este domingo en el juego contra la Roma, que lo dejará fuera de las canchas durante algunos meses..

La Roma empató 1-1 en su visita al campo del Hellas Verona en la jornada 24 de la Serie A, lo que les deja a nueve puntos de distancia del líder Juventus. Además la Fiorentina no fue capaz de imponerse al Torino (1-1) y el AC Milan ganó 2-0 al Cesena.

El delantero español Fernando Llorente y el centrocampista Andrea Pirlo le dieron el triunfo 2-1 a la Juventus ante el Atalanta, que fue incapaz de resguardar su ventaja en el marcador del único encuentro adelantado este  viernes de la jornada 24 de la Serie A de Italia.

El empresario tailandés, Bee Taechaubol, ofreció 1.000 millones de euros  a Silvio Berlusconi para comprar la mayoría de acciones del AC Milan italiano  tal y como publicó este lunes el diario Bangkok Post asiático.

La artillería argentina lidera en la Serie A  italiana con cuatro de los mejores cinco  máximos anotadores del campeonato. Entre Carlos Tevez, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala suman 50 conquistas en total, evidenciando el gusto de estos equipos por la sangre sudamericana. 

Con un Carlos Tevez brillante, la Juventus de Turín derrotó 3-1 a un débil AC Milan, que nunca se encontró en el partido. El buen fútbol del 'Apache'  bastó para que la 'Juve' se consolide en la punta de la Serie A italiana con 53 puntos.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ