La Roma empató 1-1 en su visita al campo del Hellas Verona en la jornada 24 de la Serie A, lo que les deja a nueve puntos de distancia del líder Juventus. Además la Fiorentina no fue capaz de imponerse al Torino (1-1) y el AC Milan ganó 2-0 al Cesena.

El delantero español Fernando Llorente y el centrocampista Andrea Pirlo le dieron el triunfo 2-1 a la Juventus ante el Atalanta, que fue incapaz de resguardar su ventaja en el marcador del único encuentro adelantado este  viernes de la jornada 24 de la Serie A de Italia.

El empresario tailandés, Bee Taechaubol, ofreció 1.000 millones de euros  a Silvio Berlusconi para comprar la mayoría de acciones del AC Milan italiano  tal y como publicó este lunes el diario Bangkok Post asiático.

La artillería argentina lidera en la Serie A  italiana con cuatro de los mejores cinco  máximos anotadores del campeonato. Entre Carlos Tevez, Mauro Icardi, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala suman 50 conquistas en total, evidenciando el gusto de estos equipos por la sangre sudamericana. 

Con un Carlos Tevez brillante, la Juventus de Turín derrotó 3-1 a un débil AC Milan, que nunca se encontró en el partido. El buen fútbol del 'Apache'  bastó para que la 'Juve' se consolide en la punta de la Serie A italiana con 53 puntos.

Las malas noticias siguen llegando al AC Milan italiano, esta vez para la joven promesa Hachim Mastour, quien sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, dolencia que lo podría dejar mucho tiempo fuera.

El Nápoles se coronó campeón de la Copa de Italia ante la Juventus. | REUTERS

El Nápoles venció este lunes en la tanda de penal a la Juventus de Turín, tras un partido que dirimía el título de campeón de la Supercopa de Italia, un entorchado que recayó finalmente del lado napolitano gracias a su mejor acierto desde el punto de 'pena máxima'.

inter_de_milan_mantiene_el_liderato_ticodeporte.com_323232.jpg
El Inter de Milán consiguió conservar el liderato venciendo 3-0 al Bolonia manteniendo así un punto de ventaja sobre el AS Roma, que ganó 0-1 al Bari y tres respecto al AC Milan, que hizo lo propio 2-3 ante el Cagliari, en la jornada 32 del Calcio. Video

maicon_podria_ir_al_real_madrid_ticodeporte.com_383893.jpg
El diario italiano 'Il Corriere dello Sport' desveló que Lass Diarra acompañó el pasado martes a Sergio Ramos, ambos del Real Madrid, en su visita a Milán. Según apuntan varios medios italianos, este viaje sirvió como primera toma de contacto del futbolista con el Inter.

balotelli_inter_ticodeporte.com_4839292092.jpg
El delantero italiano del Inter de Milán, Mario Balotelli, se encuentra entre los 19 convocados designados por el técnico portugués José Mourinho para el partido liguero de este sábado contra el Bolonia, informó el club luego de que el novel se disculpara de sus acciones.

milan_empata_con_lazio_ticodeporte.com_383393.jpg
El AC Milan no pudo pasar del empate 1-1 ante el Lazio y no se aprovechó de la derrota del Inter, que sucumbió ante el Roma, por lo que se queda tercero en la tabla y a tres puntos de los de Mourinho, tras la disputada de la trigésimo primera jornada en la Serie A. Video

la_roma_frena_al_inter_ticodeporte.com_438393.jpg
El AS Roma con un gol de su delantero Luca Toni a una veintena de minutos de la conclusión, derrotó este sábado en el Olímpico al líder Inter de Milán 2-1, situándose a un solo punto del liderato, en partido adelantado de la trigésima primera jornada de la Serie A.

Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ