×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Italia

napoles_vence_a_la_juventus_ticodeporte.com_49839323.jpg
El Nápoles aprovechó su regreso al Stadio San Paolo para olvidar su crisis en la Serie A y sorprender 3-1a la Juventus, logrando su primera victoria en los últimos nueve partidos para conseguir volver a los puestos europeos en detrimento del conjunto 'bianconero'.

inter_comanda_la_serie_a_ticodeporte.com_4894933.jpg
El camerunés Samuel Eto'o lideró con dos goles la victoria del Inter de Milán sobre el Livorno 3-0 en la jornada 30 de la Serie A y mantiene a su equipo líder por delante de un AC Milan que tropezó en Parma 1-0 en el descuento y un AS Roma que venció en Bolonia 0-2.

cesc_fabregas_podra_pasar_al_inter_ticodeporte.com_499333.jpg
Según Sky.it, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti va a adelantarse a todos los pretendientes del español Cesc Fábregas y quiere atarle ofreciendo al Arsenal 40 millones de euros y Mario Balotteli, jugador que no entra en los planes del DT José Mourinho.

milan_cedio_con_napoles_ticodeporte.com_48393.jpg
Con un empate 1-1 contra el Nápoles, el AC Milan tiró por la borda su oportunidad de colocarse primero en la clasificación y arrebatar al Inter el liderato. El argentino Campagnaro adelantó al Nápoles y empató Inzaghi a pase de Ronaldinho, el mejor del Milan.

inter_cede_ante_el_palermo_ticodeporte.com_489393.jpg
El Inter de Milán podría perder este domingo el liderato de la Serie A italiana en beneficio del AC Milan por la jornada 29, siempre que los 'rossoneri' venzan en San Siro al Nápoles, tras ser incapaz de pasar del empate 1-1 en su visita al campo del revelado Palermo. Video

mourinho_inter_ticodeporte.com_49393.jpg
ESPN ha revelado que al portugués José Mourinho no le valdrá con ganar el Calcio para continuar en el banquillo del Inter de Milán. "No le pagamos once millones de euros libres de impuestos para ganar el campeonato doméstico", dijo una fuente próxima al club.

beckham_con_el_milan_ticodeporte-com_49393.jpg
El AC Milan se situó a sólo un punto del líder, el Inter de Milán, al doblegar por la mínima 1-0 al Chievo con un tanto de Seedorf en el añadido, mientras que el AS Roma tropezó 3-3 en su visita al Livorno en la jornada 28 de la Serie A. Además, Juventus empató con Siena.

alberto_gilardino_guia_a_la_fiorentina_ticodeporte.com_439393.jpg
Dos goles del internacional ariete italiano Alberto Gilardino trajeron la remontada del Fiorentina en su visita al Nápoles 1-3, dando los tres puntos al conjunto toscano, en partido adelantado de la vigésimo octava jornada de la Serie A italiana de fútbol.

samuel_etoo_inter_milan_ticodeporte.com_01.jpg
El Inter de Milán empató 0-0 en su feudo ante el Génova y no pudo aprovechar el empate que cosechó el sábado la Roma ante el AC Milan, por lo que sigue líder del Calcio, a cuatro puntos sobre el conjunto milanés y a siete sobre los romanos.

roma_ante_milan_ticodeporte.com_4383893.jpg
El Roma y el AC Milan firmaron tablas 0-0 en un encuentro adelantado a la vigésimo séptima jornada en la Serie A, lo que hace que el Inter de Milán pueda ampliar su ventaja al frente de la clasificación si consigue vencer en su juego del domingo al Genoa

alessandro_nesta_ticodeporte.com_30340.jpg
El defensa italiano de 34 años Alessandro Nesta, uno de los más veteranos jugadores del Milán, ha dicho "no" a un posible regreso a la convocatoria de la selección absoluta de fútbol de Italia, que dirige Marcello Lippi, de cara al Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

inter_falla_udinese_roma_descuelga.jpg
El actual líder, el Inter de Milan, vio como su envite liguero se puso cuesta arriba al 2’ por el gol de Simone Pepe. A partir de ahí despertaron y tres minutos después Balotelli, Maicon y Milito en el último minuto exhibieron su gran pegada. El AC Milan es segundo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ