×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 64

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Italia

samuel_etoo_inter_milan_ticodeporte.com_01.jpg
El Inter de Milán empató 0-0 en su feudo ante el Génova y no pudo aprovechar el empate que cosechó el sábado la Roma ante el AC Milan, por lo que sigue líder del Calcio, a cuatro puntos sobre el conjunto milanés y a siete sobre los romanos.

roma_ante_milan_ticodeporte.com_4383893.jpg
El Roma y el AC Milan firmaron tablas 0-0 en un encuentro adelantado a la vigésimo séptima jornada en la Serie A, lo que hace que el Inter de Milán pueda ampliar su ventaja al frente de la clasificación si consigue vencer en su juego del domingo al Genoa

alessandro_nesta_ticodeporte.com_30340.jpg
El defensa italiano de 34 años Alessandro Nesta, uno de los más veteranos jugadores del Milán, ha dicho "no" a un posible regreso a la convocatoria de la selección absoluta de fútbol de Italia, que dirige Marcello Lippi, de cara al Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

inter_falla_udinese_roma_descuelga.jpg
El actual líder, el Inter de Milan, vio como su envite liguero se puso cuesta arriba al 2’ por el gol de Simone Pepe. A partir de ahí despertaron y tres minutos después Balotelli, Maicon y Milito en el último minuto exhibieron su gran pegada. El AC Milan es segundo.

fiorentina_empata_con_lazio_ticodeporte_4838333.jpg
El Lazio dejó escapar una deseada victoria (1-1) ante la Fiorentina, en un partido marcado por las protestas de su afición ante los malos resultados romanos, en lo que fue el segundo juego de la jornada 26 del Calcio, en la que previamente el Catania venció 4-0 al Bari.

milan_derroto_a_la_fiorentina_ticodeporte.com_332.jpg
El AC Milan se acercó al Inter de Milán al remontar a la Fiorentina 1-2, mientras que el Udinese venció al Cagliari 2-1, en partidos de jornada 17 de la Serie A, que se aplazaron por culpa del temporal que afectó a Italia a principios de enero.

mourinho_sancionado_tres_partidos_ticodeporte.com_32323.jpg
El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, ha sido sancionado con tres partidos por los gestos que realizó en el partido del sábado ante la Sampdoria, que terminó con empate a cero; además, deberá pagar una multa de 40.000 euros.

roma_vence_catania_recorta_distancias_ticodeporte.com_322323.jpg
El AS Roma consiguió un valioso triunfo 1-0 en casa frente al Catania, gracias a un gol de Vucinic, al igual que el AC Milan, que no perdonó 0-2 en su vista al Bari, de manera que ambos conjuntos recortaron dos puntos sobre el líder Inter de Milán.

inter_pasa_empate_alienta_roma.jpg
El Inter de Milán sacó un punto en casa 0-0 ante la Sampdoria para mantener el liderato del Calcio a pesar de haber jugado con nueve durante 55 minutos, mientras que el Genoa goleó al Udinese 3-0 con doblete de Acquafresca, en el otro duelo adelantado de la fecha 25.

buffon_centro_polemica_italia_supuesta.jpg
Periodistas y expertos del mundo del fútbol dedicaron decenas de minutos a intentar leer en los labios del portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, para aclarar si había pronunciado el nombre de Dios en vano en el juego ante Udinese, de haberlo hecho será castigado.

del_piero_juventus_ticodeporte.com_4893932.jpg
La Juventus consiguió una valiosa victoria 3-2 frente al Genoa de la mano del veterano delantero Alessandro del Piero que, con dos goles, le permite a su equipo mantenerse en la lucha por los puestos europeos. En tanto, el líder Inter de Milán empató 0-0 con Nápoles.

roma_4_palermo_1_ticodeportecalcioitaliano.jpg
El AS Roma continúa en la segunda plaza del Calcio, a dos puntos del AC Milán, tras su holgada victoria frente al Palermo (4-1), mientras que el Sampdoria sigue en puestos de 'Champions' después de vencer a la Fiorentina (2-0)

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ