×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 93

Fútbol Internacional - Italia

ronaldinho_ac_milan_ticodeporte.com_48899922.jpg
Ronaldinho está en un gran momento. Todo marcha viento en popa en un Milán que comenzó titubeante y que ahora es una seria amenaza, la única en realidad, para el Inter de Milán. La estrella 'rossonera', en una entrevista al 'Corriere dello Sport' publicada hoy, asegura que se siente "más realizado en Milán que en Barcelona".

chevanton_ticodeporte.com_4834933jpg.jpg
Un gol del uruguayo Javier Chevantón evitó la derrota del Atalanta en Bolonia 2-2, en un duelo entre dos implicados en la lucha por la permanencia, mientras el Bari sacó un empate de su visita a Génova 1-1, en los dos encuentros aplazados de la fecha 17 de la Serie A.

fiorentina_mutu_ticodeporte.com_838382.jpg
Con goles del rumano Adrián Mutu (2) y del danés Per Krøldrup, la Fiorentina consiguió la clasificación para las semifinales de la Copa de Italia tras imponerse en el primero de los cuartos de final disputados al vigente campeón, un irregular Lazio, por un 3-2.

huntelaar_ticodeporte.com_3232.jpgEl ex jugador del Real Madrid teme que si no juega en el Milan podría perderse el Mundial de Suráfrica: "El seleccionador holandés ha dejado claro que para ser convocado por la selección hay que jugar en tu equipo".

ronaldinho_firma_hat-trick_victoria_milan_ticodeporte.com_232332.jpg
El Milan derrotó 4-0 al Siena con triplete de Ronaldinho, con los que se sitúan a seis del Inter de Milán, con un partido menos, mientras que el Roma se coloca en ''Champions'' tras ganar 3-0 al Génova y aprovecharse del ''pinchazo'' del Juventus. Video

inter_empata_con_bari_ticodeporte.com_847393.jpg
El Inter de Milán, líder con amplia autoridad de la Serie A, sufrió para sacar un empate 2-2 en su visita al Bari, en un partido adelantado de la jornada 20 liguera con tres penas máximas convertidas y en donde el conjunto local llegó a contar con un favorable 2-0.

aficion_de_juventus_sancionada_ticodeporte.com_332.jpg
El juez deportivo de la Liga de fútbol italiana, Gianpaolo Tosel, ordenó el cierre durante un partido del sector del Estadio Olímpico de Turín que normalmente ocupan los aficionados ultras del Juventus por cánticos racistas hacia el jugador del Inter de Milán Mario Balotelli.

milan_clasifica_en_copa_italia_ticodeporte.com_48922.jpg
El favorito AC Milán, gracias a un gol en el tramo final del francés Mathieu Flamini, terminó por superar al Novara incómodo, de tercera categoría (2-1) para alcanzar los cuartos de final de la Copa de Italia, al igual que el Catania y la Juventus de Turín. Video

dinho_de_fiesta_ticodeporte.com_86767.jpg
Luego de anotarle dos goles a la Juventus con el Milán, Ronaldinho estuvo en un restaurante brasileño y en una discoteca en la que actuaba un grupo de Río de Janeiro. Hasta las 03:30 a.m. hizo de percusionista del grupo y fue despedido ovacionado.

ac_milan_derrota_a_la_juventus_ticodeporte.com_3434.jpg
El AC Milán consiguió una valiosa victoria 0-3 en su visita a la Juventus, gracias al tanto de Nesta y los dos goles del brasileño Ronaldinho, que le permiten asentarse en el segundo puesto de la tabla detrás del Inter de Milán. VIDEO.

german_denis_napoli_ticodeporte.com_32.jpg
El Nápoles se consolidó en el cuarto puesto de la Serie A tras vencer 1-0 a la Sampdoria en San Paolo, y les permite seguir soñando con la Liga de Campeones, en la decimonovena jornada del campeonato italiano. Además, Génova venció 2-0 al Catania

walter_samuel_da_triunfo_inter_ticodeporte.com_23232.jpg
El Inter de Milán logró un sufrido triunfo 4-3 ante el Siena, colista del calcio, en el que el defensa argentino Walter Samuel consiguió el gol de la victoria, que permite a los locales mantenerse cómodamente en el liderato. Por su parte, AS Roma venció 1-0 al Chievo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ