Jicaral saca la ventaja mínima ante Grecia en final de Ascenso

Jicaral saca la ventaja mínima ante Grecia en final de Ascenso CORTESÍA PRENSA JICARAL SERCOBA
21 May 17
Roberto Salazar O.

Jicaral Sercoba tomó ventaja como local en la gran final de la Liga de Ascenso, con triunfo 2-1 ante el Municipal Grecia, duelo que define al próximo inquilino de la máxima categoría.

Si hay un momento que pudo definir el resultado de hoy en el Estadio de la Asociación Deportiva Jicareleña, fue el minuto 27 donde el arquero Néstor Mena(relevo del titular) detuvo el penal a Allan Alemán y eso definió el 2-1 final de este juego de segunda que vivió un ida y vuelta desde las 11:15 de la mañana cuando arrancó el juego.

Después de esta acción el equipo local comandado por Ronald Mora tomó el control de las acciones y llevó todo el peligro al arco griego, como un Huracán, como se le conoce al equipo de la Península.

Fue así como antes de que culminará el primer tiempo al minuto 43, Aron Navarro(con apenas tres goles en el torneo) puso la alegría en los locales en una jugada controversial, pues había penal ante una mano, pero el árbitro dio ley de ventaja y permitió que Navarro definiera sólo en el marco griego.

Así fue como culminó el primer tiempo y Walter Centeno en la encerrona del descanso, replanteó su sistema e ingresó a Albert Villalobos quien al minuto 72 le daría el descuento a los griegos, pero antes Carlos Barahona había puesto el 2-0 para Jicaral.

La final se tiño de polémica pues el arbitraje de Steven Madrigal permitió que Albert Villalobos siguiera en cancha pues debía ser expulsado en el minuto 62 por una entrada artera, pero apenas recibió la amarilla.

Así el gol de Villalobos llevó a Grecia a tener un mejor cierre pero el marcador no se movió y todo quedará para definirse el próximo domingo en Grecia, a las 11 de la mañana en el juego de vuelta, con diez mil colones de entrada general.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ