Joel Campbell lanza invitación a 'mejenguear' en La Sabana

04 Abr 17
TicoDeporte.com

El delantero costarricense que milita en el Sporting Club de Portugal, Joel Campbell, presentó este martes un torneo de fútbol callejero, con el afán de rescatar las populares ‘mejengas’ en nuestro país.

Según el atacante de la Selección Nacional, el objetivo es que se revivan esas tardes de diversión que tiempo atrás se vivían con más recurrencia en los barrios de Costa Rica, y que por supuesto el limonense vivió con mucho agrado.

“Lo que busco es fomentar el deporte en las personas, no importa la edad, estatus, nada, solo apoyar el deporte y la recreación, que se promueva la salud y se erradiquen los vicios. El apoyar todo deporte y deportista costarricense es primordial para nosotros, aseguró Campbell mediante un comunicado de prensa.

“Será como volver a nuestras raíces, yo soy un jugador de la calle, que jugó todo tipo de mejengas. Queremos que la gente pueda disfrutar de lo lindo del fútbol”, agregó el delantero.

Este evento se disputará el domingo 28 de mayo en La Sabana y se llevará a cabo con total de 20 equipos -16 masculinos y 4 femeninos- de 5 jugadores cada uno. Se enfrentarán a eliminación directa en partidos de 20 minutos. Los participantes deberán cumplir con 16 años de edad o más. La inscripción se realizará en el sitio del evento a partir del lunes 4 de abril.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ