Joel Campbell: "Quiero seguir creciendo en el nivel"

Tras su buen regreso luego de superar 4 meses fuera de las canchas por lesión, Joel Camobell reconoció la confianza que da poder anotar en el primer balón que tocó, pero lamentó la goleada que recibieron como locales.

Sobre el juego

“Ha sido un partido difícil. No pudimos lograr la victoria en casa, que era muy importante, pero esto no termina aquí y tenemos que seguir trabajando”.

Se rozó la remontada

“Estuvimos cerca de conseguir el empate pero, desgraciadamente, no se dio. Ese quinto gol del Valencia nos mató. Teníamos la ilusión de conseguirlo tras anotar los goles. Creíamos en el 4-4 pero ese gol de Zaza nos mató”.

¿Cuando saltó al campo pensó que era posible remontar?

"No creía que se pudiera revertir la situación en quince minutos, pero intenté dar lo mejor de mí porque llevaba tres meses sin jugar. Estaba con quince minutos por delante para retomar el ritmo y pude ayudar un poco al equipo. El objetivo, que eran los tres puntos, no se dio”.

¿Cómo se ha encontrado?

“Cuando entras al campo y metes la primera bola que tocas, facilita la confianza. Paso a paso, queda mucho camino por recorrer y quiero seguir creciendo en el nivel porque no es fácil después de tres meses sin jugar”.


Fuente: Real Betis Balompié
Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ