Jorge Luis Pinto: "A Costa Rica hay que ganarle como sea"

Jorge Luis Pinto: "A Costa Rica hay que ganarle como sea" La Prensa de Honduras
27 Mar 17
Agencias

El técnico de la Selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, reconoció que ante Costa Rica deben ganar a como dé lugar, y espera a una Tricolor ordenada y con un alto valor de improvisación individual.

Goleada ante Estados Unidos

No he hablado mucho antes, pero sentimos verguenza y pena. Espero que esa reacción se haga sentir mañana, tenemos que estar más atentos, más concentrados y más dispuestos. Las ventajas que dimos (ante Estados Unidos) no se pueden repetir y este partido representa muchísimo para la clasificación al Mundial.

Errores

Los errores que se cometieron fueron de concentración y de atención, lo primero es corregirlo, la actitud debe ser muchísimo mejor igual.

Levantar cabeza

El jugador debe saber entender la situación, no es el primer partido que ellos y yo vamos a jugar después de un partido duro como el que vivimos, tengo un grupo profesional, honrado con la camiseta y que se hará sentir.

Experimentados

Tengo claro cómo vamos a jugar, cambiar en tres días radicalmente no se puede. Los jugadores experimentados deben jugar porque son los que mejor repuesta dan en momentos duros como estos. El joven tiene fútbol, pero el experimentado también lo tiene y además el carácter y temple para este tipo de partidos.

Costa Rica

Lo mejor de ellos es la improvisación individual, el trabajo táctico es bueno pero ambos equipos se saben defender, marcará la difeferencia quién sepa cómo doblegar el sistema defensivo. Espero un equipo ordenado, el juego contra México no fue malo, es bueno dentro de sus características, han madurado mucho, tienen buen roce.

Quioto

Estamos viendo, mañana le haremos una prueba física para ver si puede seguir, pero está Anthony Lozano y Erick Andino a la vista, estamos en condiciones de tener suplentes de peso.

Urgencia de triunfo

Vamos a dalo todo, tenemos que salir no a arrasar como locos, pero sí a manejar el partido y buscaremos ganar el partido como sea, no nos ahorraremos una gota de sudor para conseguirlo.

El clima y el estadio

Tenemos que sacarle provecho al ambiente, me gusta el ambiente del estadio y el jugador estará sintiendo a su afición de cerca.

Su futuro

Cambie la pregunta, hoy solo del partido, hoy solo tengo una premisa que es ganar el partido como sea.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ