Juegos Nacionales darán inicio este fin de semana

30 Jun 17
Ronny Gudiño

Desde este sábado 1 de julio arrancarán los Juegos Nacionales, que una vez más le darán a miles de atletas de lo largo y ancho del país la oportunidad de mostrarse en las competencias de su disciplina respectiva.

Este año, los Juegos Nacionales celebran su edición número 36, una muestra más de que ha llegado para consolidarse esta justa donde, según el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), participarán 5.933 atletas.

Las justas tendrán dos semanas de duración, arrancando con la inauguración este 1 de julio y finalizando el 15 del mismo mes.

Dicha apertura se llevará a cabo en el estadio Jorge 'Cuty' Monge el sábado a las 6:00 p.m. Además, la organización informó que el reconocido marchista nacional, Allan Segura, será quien encienda el pebetero.

Se esperá que sea una competencia emocionante en cada uno de los puntos donde tendrá lugar, como por ejemplo lo son San José, Desamparados o Cartago.

La búsqueda de una medalla será ardua en cada una las 23 disciplinas que conforman este evento. Cabe recordar que, en calidad de exhibición también habrán por primera vez deportes como: Tiro con arco, ráquetbol, fútbol playa, esgrima y porrismo.


Últimas noticias

banner

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ