banner

Kendall Waston: "Me frustraba irme a préstamo, pensé en retirarme" | VIDEO

11 Dic 15
TicoDeporte.com

El camino no ha sido fácil para el defensor Kendall Waston, quien ahora goza su mejor momento en la MLS estadounidense, donde es figura. El zaguero se sentó en la silla de Sin Amagues y confesó que hubo un momento donde hasta pensó en el retiro, entre otras cosas. Video y PDF descargable.

Kendall fue descartado por Saprissa en cuatro ocasiones. Iba y venía a préstamo sin lograr consolidar un campo en la S, hasta su último torneo justo previo al Mundial Brasil 2014, donde fue estelar y salió campeón con los morados, y por poco se mete en la lista definitiva de Jorge Luis Pinto. Hoy en día es figura indiscutible del Vancouver Whitecaps de la MLS.

Su llegada a Saprissa no fue planeada y más bien fue una jugada del destino, en momentos donde Kendall confesó que ni siquiera conocía el Ricardo Saprissa por dentro.

¿Cuál posición le gusta más, defensa o delantero? ¿Cómo vivió su debut? ¿Cuánto le afectó ser enviado a préstamo por Saprissa tantas veces? ¿Sufrió por eso? ¿Le llegó a molestar tanto préstamo? ¿Estuvo cerca de ir a Brasil 2014 o fue algo más bien mediático? ¿Cuánto valora lo que tiene hoy? ¿Cómo conlleva su faceta de figura en Canadá? ¿Aspira a jugar en Europa?

A continuación, Kendall Waston en Sin Amagues:

Para los que gusten leer la entrevista, pueden descargarla en formato PDF, haciendo clic AQUÍ


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ