Keylor Navas apunta su regreso para este sábado

Keylor Navas apunta su regreso para este sábado CORTESÍA: PRENSA REAL MADRID

El portero costarricense por fin se volvió a entrenar con el resto de la planilla del Real Madrid, lo hizo este jueves después de la goleada merengue ante el APOEL de Chipre por la Champions League. El tico reaparecería en la formación titular este sábado ante el Málaga en el Santiago Bernabéu.

Poco más de un mes de parón ha tenido por su lesión muscular en la pierna derecha, y en todo este tiempo Keylor había estado entrenándose en solitario dentro de instalaciones de Valdebebas, el trotando en cancha.

El técnico Zinedine Zidane había señalado que quería contar con el nacional con su estado físico al 150%, y por ello no lo arriesgó llevándolo a Chipre para un juego fácil de solventar. Finalmente, los que sí se mantienen de baja en el conjunto blanco son el capitán Sergio Ramos, el galés Gareth Bale y el hijo de “Zizou”, el meta Luca Zidane. En tanto, Marco Asensio se ejercitó en el gimnasio.

El Real Madrid recibe este sábado al Málaga en un juego que debe de ganar sí o sí para así seguir en la lucha de cacería al Barcelona, puntero a 10 puntos, sin embargo los culés visitan este domingo al Valencia, segundo clasificado en la tabla a 4 unidades de los catalanes. El Barca tiene en este diciembre la difícil salida al Villarreal y el 23 de diciembre será el Clásico ante el Real Madrid en el Bernabéu.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ