Keylor Navas: "¿De Gea? Trato de disfrutar mi presente"

02 May 17
TicoDeporte.com

El arquero costarricense Keylor Navas evitó las polémicas y no quiso entrar en detalles sobre su eventual salida del Real Madrid en junio próximo con la lleada de David De Gea.

Navas volvió a dejar el marco en cero justo cuando el Real Madrid más lo necesitaba. Al final del triunfo ante el Atlético le preguntaron sobre la eventual llegada de David De Gea que daría al traste con su salida del club merengue.

“Yo estoy muy tranquilo, gracias estoy entrenando muy bien, jugando bien  y estoy bien con mis compañeros, ese tipo de cosas yo trato de dejarlas a un lado, trato de disfrutar mi presente y mi presente es el Real Madrid. ¿Cómo va a pensar uno en otras cosas teniendo partidos tan importantes como los de hoy? Trato de enfocarme en lo mío que es jugar bien·, dijo Keylor.

Sobre su compañero Cristiano Ronaldo, autor del triplete con el que golearon a los colchoneros en el Santiago Bernabéu, el tico solo tuvo elogios.

“Es el mejor del mundo, en los partidos importantes siempre está ahí, hoy hace tres goles y nos ayuda y para uno tener a un compañero así es una alegría muy grande”, aseguró Navas.

“La duodécima (Champions League) es un objetivo que teníamos desde principio de temporada, ahora tenemos que estar tranquilos, ser conscientes de que no hemos ganado pero vamos por buen camino y queremos seguir por ahí para intentar lograrlo”, finalizó.

 


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ