Keylor Navas finalista al mejor arquero del 2017

Keylor Navas finalista al mejor arquero del 2017 Diario AS
22 Sep 17
EFE

En un hecho histórico, el arquero costarricense Keylor Navas del Real Madrid se metió en la terna final al premio 'The Best' de la FIFA a mejor portero de 2017, junto al italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y al alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), según se anunció este viernes en Londres.

"Ya era hora de que se premiara a un portero. Siempre se dice que la de guardameta es la segunda posición más importante del equipo, después del delantero. Si no tienes un buen arquero no tienes un buen equipo", aseguró el histórico portero inglés Peter Shilton durante el anuncio.

"Mi favorito es Buffon, es alguien que ha demostrado su nivel durante muchos años y es consistente. Pero también esta Neuer, que tiene mucha actitud y es bueno físicamente. Navas, por su parte, ha demostrado su calidad durante varias temporadas; es muy técnico", añadió.

Keylor Navas cosechó la Liga Española, la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España con el Real Madrid, junto a Cristiano Ronaldo que se presume serña premiado como el mejor jugador del mundo, en la terna final que comparte junto a Lionel Messi del Barcelona y a Neymar el Paris SG.


Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ