Keylor Navas no viajará a Panamá con al Tricolor

Keylor Navas no viajará a Panamá con al Tricolor DANIELA ZÚÑIGA VIDAL

El arquero Keylor Navas no viajará a Panamá con la Selección Nacional, debido a una dolencia muscular de último momento. Su lugar lo tomará el saprissista Kevin Briceño. También se une el zaguero Jhamir Ordain al plantel tricolor que viaja esta tarde a tierra canalera.

El golpe es precisamente en el muslo de su pierna derecha, a la altura de la rodilla, pero es simple y solo tardará "tres días en reposo" según indican desde la Fedefutbol.

Navas viaja este mismo lunes hacia España y estará de lleno entrenándose con el Real Madrid el miércoles, cuando tenía previsto llegar hasta el viernes. Sin embargo es un hecho que Kiko Casilla sea el titular el sábado ante el Getafe por la Liga.

En el lugar de Keylor, Ramírez llamó al saprissista Kevin Briceño, por lo que los tibaseños no podrán contar con él ante Pérez Zeledón este miércoles en Tibás.

En tanto la convocatoria del florense Jhamir Ordain obedece a las bajas de Cristian Gamboa, Bryan Oviedo y de Kendall Waston, estos tres deberán purgar sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 11 años de experiencia. Co-Fundador y Co-Director de TicoDeporte.com | Colaborador del Diario AS España, y experiodista en Deportes Repretel - Deportes Monumental, Noticias Repretel y La Prensa Libre. Oriundo de Nicoya, Guanacaste. Amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ