La Juventus arrancará la búsqueda de su sétimo 'Scudetto' consecutivo contra el Cagliari

18 Ago 17
Europa Press

La Juventus recibirá este sábado al Cagliari en la primera jornada de la Serie A con el objetivo de revalidar título y conseguir su séptimo campeonato consecutivo, para lo cual tendrá que lidiar con equipos como el renovado Milán, que visita al Crotone, el Inter de Milán, que recibe a la Fiorentina, el Nápoles, que visita al Verona, o la Roma, que visita al Atalanta.

Los de Massimiliano Allegri, que vienen de perder la Supercopa de Italia contra la Lazio, suman una inapelable racha de títulos de Liga, seis consecutivos, y buscarán esta temporada el séptimo, con el que igualarían el récord en las grandes ligas del Olympique de Lyon, que reinó entre 2002 y 2008 en la Ligue 1. El finalista de la pasada Champions ha reforzado su plantilla con jugadores como Blaise Matuidi, Douglas Costa, Federico Bernardeschi o De Sciglio, que reforzarán la plantilla y cubrirán los huecos dejados por Bonucci o Dani Alves.

Entre la lista de aspirantes a desbancar a la Juventus destaca el renovado AC Milán, que ha hecho hasta el momento diez fichajes y que el domingo visitará al Crotone, un equipo que la temporada pasada se salvó del descenso a la Serie B.

El equipo de Vincenzo Montella ha firmado a jugadores de renombre como Leonardo Bonucci, procedente de la Juventus, André Silva del Oporto o Calhanoglu del Bayer Leverkusen. Posiblemente el equipo 'rossonero' no haya cerrado su plantilla aún, ya que se especula con las llegadas de futbolistas como Renato Sanches del Bayern Múnich, Nikola Kalinic de la Fiorentina o Kasper Dolberg del Ajax. Todo con el objetivo de volver a colocar al Milán entre los mejores equipos del continente.

Por su parte, su vecino, el Inter, recibirá a la Fiorentina también el domingo, lo que supondrá el primer partido del centrocampista español Borja Valero contra sus excompañeros. El equipo 'viola' quedó noveno la temporada pasada, justo por detrás de un Inter que todavía no ha cerrado su plantilla. Jeison Murillo o Kondogbia están en la puerta de salida, mientras que jugadores como Joao Cancelo o Eliaquim Mangala están cerca de llegar a vestir la 'nerazzurri'.

Por otro lado, el subcampeón del Calcio, la AS Roma, visitará el domingo el campo del Atalanta, cuarto clasificado la temporada pasada. El equipo 'giallorossi' vivirá su primera temporada después de la retirada de su gran icono, Francesco Totti, que dejó el fútbol después de 24 temporadas vistiendo la camiseta romanista y ahora trabaja con Monchi en la dirección deportiva. Ambos intentarán hacer un equipo de garantías para pelear por el 'Scudetto'.

Otro de los candidatos al título volverá a ser el Nápoles, que visitará el sábado al Hellas Verona, recién ascendido de la Serie B. Los de Maurizio Sarri vienen de ganar por 2-0 al Niza en la ida de la previa de la Champions League. El equipo napolitano ha hecho pocos movimientos en su plantilla hasta el momento, como la incorporación del extremo francés Adam Ounas, que será una alternativa a José Callejón y Lorenzo Insigne, piezas fundamentales en el ataque del equipo.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ