La Mariaseca se llevó la tercera fecha de piques de cabezales

La Mariaseca se llevó la tercera fecha de piques de cabezales CORTESÍA PRENSA PARQUE VIVA
11 Dic 16
TicoDeporte.com

En una final cargada de adrenalina, pitoretas y mucha expectativa, La Mariaseca se coronó, una vez más, como la ganadora de la tercera fecha y del campeonato del 2016 del Festival Trailero Matra en la categoría libre, disputado este domingo 11 de diciembre, en Parque Viva.

En esta tercera fecha, al popular cabezal, ícono de los piques entre cabezales y piloteado por el griego Geovanny Quesada, no le fue tan sencillo alzarse con la copa BlueFlame, ya que El Conde Drácula, piloteado por Marco Vinicio Arias, dio la pelea en la pista.

Sin embargo, una diferencia de 0,05 milésimas le otorgó el primer puesto a La Mariaseca, desplazando a El Conde Drácula a la segunda posición.

“Los pilotos que no nos preocupábamos, ya nos preocupamos, porque cualquiera puede ser campeón ahora; estamos muy parecidos. Pero me asustó más “El Burro”, porque sentí más potencia en su cabezal que en el de El Conde Drácula”, expresó el piloto de La Mariaseca.

En el tercer puesto de la categoría libre se ubicó Franklin Loría, del cabezal El Depredador.

Además, en esta nal, en la categoría de computarizados, el primer lugar fue para La Calavera, piloteada por Juan Diego Arias; mientras que Correcaminos, del piloto José Pablo Araya, se quedó con la segunda posición, seguido del cabezal Tony, de Tony Vargas.

En mecánicos, durante esta tercera fecha, el primer lugar fue para Tornado, del piloto Norman Castillo; en la segunda posición se ubicó El Enano, de Manuel Quirós, mientras que en el tercer puesto estuvo Minor Chaves, El Cacha.

Posterior a los piques, todos los cabezales realizaron el tradicional des le en el que no faltaron las estridentes pitoretas, y que permitió al público capturar en sus cámaras las mejores imágenes de estos automotores, de los cuales, la mayoría presentan llamativas modi caciones estéticas.

Evento familiar. La jornada dominical, comenzó a las 9 a. m., cuando los cabezales comenzaron la clasi cación de las aceleraciones en el Circuito Grupo Sur.

Sin embargo, desde las 7 a. m., el público comenzó a ocupar la zona de graderías, con hieleras, toldos y sillas. Incluso, no faltaron las parrillas para asar que, sin duda, hizo más agradable el momento.

El clima permitió que las personas disfrutaran del evento, sin presencia de lluvia o de calor extremo.

Fuente: Prensa Parque Viva


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ