La Tricolor arribó a Honduras bajo fuerte operativo de seguridad

La Tricolor arribó a Honduras bajo fuerte operativo de seguridad Fotograma Transmisión Diario Diez

La Selección Nacional de Costa Rica arribó a San Pedro Sula bajo fuertes medidas de seguridad, y de inmediato se trasladó al reconocimiento del estadio Francisco Morazán, donde enfrentará mañana a la Selección de Honduras.

La delegación de la Tricolor viajó en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta el Villeda Morales, donde tuvo un trato protocolario preferencia, tanto a la hora de hacer migración como a su salida, ya que lo hizo directamente por un Salón Diplomático donde tuvieron acceso directo al autobús.

De esta manera evitaron el contacto con los medios de comunicación y aficionados que los esperaban, principalmente por el fenómeno que causa la presencia del arquero del Real Madrid, Keylor Navas, tal y cómo ya sucedió el pasado jueves en el Aeropuerto Benito Juárez en el Distrito Federal, México.

La Tricolor apenas y realizó una pequeña caminata por la gramilla del Francisco Morazán, donde enfrentará a la selección local mañana a las 3 p.m. por la hexagonal final eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018, y minutos después se trasladó al hotel de concentración en San Pedro Sula.

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Leer esta nota: http://www.diez.hn/laseleccion/1057039-498/costa-rica-pisa-suelo-hondure%C3%B1o-bajo-fuertes-medidas-de-seguridad
Copyright © www.diez.hn
Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ