La Tricolor enfrentará a España el 11 de noviembre

La Tricolor enfrentará a España el 11 de noviembre GABRIEL VARGAS B.
13 Oct 17
TicoDeporte.com

La Selección de Costa Rica enfrentará a España el próximo 11 de noviembre en Málaga, y se une así al fogueo ante Hungría cuatro días después en Budapest, en la gira europea de la Tricolor en la próxima fecha FIFA.

Así lo confirmó el Diario AS español, luego de explicar que el fogueo de lo ibéricos ante Portugal se cayó de último momento, y que la Sele será el rival una vez más de La Roja en suelo español, como sucedió el 11 de junio del 2015 en León, con derrota de la Tricolor 2-1.

Tres días después, el 14 de noviembre la Tricolor enfrentará a Hungría en Budapest, como parte de los fogueos previo al Mundial Rusia 2018.

El el pasado Mundial de Brasil, la tricolor enfrentó a cuatro selecciones europeas, dos en fase de grupos, Italia e Inglaterra, a Grecia en octavos de final y a Holanda en cuartos.

Por el movimiento en en Ranking FIFA y cómo determinará este el sorteo del Mundial de Rusia a llevarse a cabo el 1 de diciembre en ese país, hay grandes chances de enfrentar a europeos desde la primera fase. En marzo y en el campamento previo al Mundial, también se buscarían rivales de esa zona.


Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Juegos y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ