La Tricolor inició trabajos con la mira puesta en México

La Selección Nacional de Costa Rica inició esta mañana su concentración de cara a los juegos eliminatorios ante México y Honduras el viernes y el martes respectivamente. Hoy se completará el grupo con la llegada de Navas, González, Borges y Tejeda.

El defensor alajuelense Kenner Gutiérrez suplirá la vacante que dejó el lesionado Óscar Duarte, quien estará siete meses fuera por un problema en su rodilla. Hoy la Tricolor contó con la presencia de 20 de sus 25 convocados para iniciar la preparación primero del duelo ante los mexicanos en el Estadio Azteca, que se disputará el viernes a las 7:50 p.m.

En la tarde se unirán al plantel de la Tricolor Keylor Navas (Real Madrid), Celso Borges (Deportivo La Coruña), Giancarlo González (Palermo) y Yeltsin Tejeda (Lausanne-Sport).

La Selección se entrena en el Proyecto Gol a doble sesión y viajará a México el próximo jueves por la tarde.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

banner

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ