La Tricolor llegó a Panamá tras cinco horas de retraso

La Tricolor llegó a Panamá tras cinco horas de retraso GABRIEL VARGAS B.

CIUDAD DE PANAMÁ. - Una angustiante -y penosa- situación vivió el plantel de la Tricolor este lunes para viajar hasta Panamá. Luego de un retraso de 4 horas y 45 minutos logró salir de Costa Rica y arribar a suelo canalero, con el desgaste de toda la pesadilla vivida.

Un problema con la aerolínea Air Costa Rica, encargada del vuelo chárter que trasportaba a La Sele, cambió por completo la agenda de este lunes, en la que se tenía programado inclusive el tradicional reconocimiento del estadio Rommel Fernández a las 5 p.m., pero a esa hora ni siquiera se sabía a qué hora podría volar la Tricolor.

El vuelo directo hacia Panamá estaba programado para partir a la 1 p.m. (hora tica). Luego la Federación Costarricense de Fútbol anunció que se pasaba para las 3 p.m., pero un nuevo inconveniente con el avión los hizo regresar al Proyecto Gol, para esperar el visto bueno de un nuevo vuelo disponible. Fue hasta las 5:45 p.m. que lograron despegar del Aeropuerto Juan Santamaría rumbo Panamá.

A su llegada al hotel Westin Panamá, en Costa del Este, la delegación tricolor evidenció el desgaste (y síntomas de malestar) que generaron los contratiempos con el vuelo. No brindaron declaraciones ni jugadores ni miembros del cuerpo técnico.

Quien sí dio explicaciones a los medios de comunicación presentes en Panamá fue el miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Jorge Hidalgo, aunque no profundizó en las razones del cambio de aerolínea del chárter con la que siempre viaja La Sele.

"No fue tan tediosa porque se nos avisó siempre con bastante antelación cuando estábamos en el Proyecto Gol para llegar al avión. Fue un tema mecánico que había que chequearse, toda esa fue la situación", dijo Hidalgo.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ