La Tricolor reconoce que ante Honduras también se juega el orgullo [VIDEO]

La Tricolor reconoce que ante Honduras también se juega el orgullo [VIDEO] GABRIEL VARGAS B.

CIUDAD DE PANAMÁ.- Los seleccionados costarricense se dejaron de rodeos y reconocieron que están en deuda en la Copa Uncaf, por lo que ante Honduras será un juego de más que tres puntos, está el orgullo de por medio.

La Tricolor se alejó de la posibilidad de revalidar el título de la Copa Uncaf tras su empate ante Nicaragua, y todo quedó servido para que la Honduras de Jorge Luis Pinto pueda coronarse. Es por eso que el duelo de este viernes, a las 5:30 p.m. hora tica, la Sele tendrá que batallar contra la 'H' y lavarse la cara de sus presentaciones anteriores, y de paso, no permitir que los catrachos celebren el cetro centroamericano por adelantado.

"Estamos tranquilos en el sentido de que no podemos dejarnos llevar por lo que se presenta alrededor el partido, sabemos que enfrente está una figura como lo es el profesor Pinto, pero dentro de todo vemos al rival con mucho respeto y queriendo ganarles como es normal. Al final lo que importa es que indistintamente de quién esté al frente el equipo trate de hacer las cosas bien más allá de los integrantes del rival", enfatizó Randall Azofeifa.

Pero los seleccionados ticos saben que ya de por sí un juego ante Honduras es un clásico de la región, y si le sumamos el morbo por enfrentar a Jorge Luis Pinto por primera vez desde que salió de la Tricolor, el juego toma otra connotación.

"Aquí solo importa ganar bien el partido, sabemos que los técnicos ven muchas cosas. Si bien es cierto que no hemos perdido pero para nosotros empatar es como perder. Todos venimos a entrenar con las ganas de que el juego empiece", dijo Deyver Vega.

La Tricolor se mide a Honduras en el estadio Rommel Fernández de Panamá a las 5:30 p.m. hora costarricense.

Gabriel Vargas B.

 | Director de TicoDeporte.com, diario que fundó en el 2008 junto a su amigo César Blanco. Cubrió la final de la UEFA Champions League 2016 en Milán, entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, además de un Clásico Español, una Copa Oro y una Copa América, entre otras. Su pasión por otros deportes aparte del fútbol lo llevó a coberturas como el Mundial de Rafting y el Mundial de Surf en Costa Rica. Precisamente una de sus especialidades es la cobertura del surf, deporte que le apasiona. Laboró en el diario La Nación durante cinco años.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

banner

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ