Larrea: “Puede ser que Panamá entre confiado y se lleve una sorpresa”

Larrea: “Puede ser que Panamá entre confiado y se lleve una sorpresa” GABRIEL VARGAS B.

CIUDAD DE PANAMÁ. - El asistente de la Tricolor, Alejandro Larrea, fue contundente al decir que saldremos con una buena base en el Rommel Fernández aparte de los cuatro cambios obligados, y que las variantes tendrán en este juego una gran opción para meterse en la lista de Rusia.  “Si nos dejan espacios tener lo suficiente para vulnerarlos”.

“Este partido vamos igual como si tuviéramos que clasificar, hay cambios obligatorios, el que entre tiene un aliciente de mostrar y llenar las expectativas para el Mundial, hay 23 puestos. Será un partido complicado, difícil, no es un partido fácil”, indicó el charrúa.

Comentó la situación de Bryan Ruiz y dejó claro que jugará en Panamá, porque no es tomado en cuenta en Portugal por el Sporting. “El otro día venía sin ritmo, entrenando solo y hasta el último minuto fue el que hizo la jugada del gol, hasta que él nos diga que no puede más por este esfuerzo que hace, o que nosotros veamos que no puede, le daríamos descanso. Vamos a tratar que él haga ritmo, tampoco lo queremos exigir al máximo”.

“Es una decisión particular, en su mente está quedarse en Europa por su exigencia y jugar a la alta competencia, llegaría en un mejor ritmo, no es claro que consiga equipo de aquí a diciembre y que llegue bien a la Selección”, añadió sobre el “Capi”.

De si se cerró la nómina para ir al Mundial, si hay campos fijos, citó: “De aquí a 4 meses pueden surgir jugadores, hay una base, pero lo importante es que hay una ideología, hemos trabajado con muchos futbolistas, si sale uno que llene la expectativa irá al Mundial”.

Por último, el uruguayo fue contundente al decir que la Sele irá por la victoria, y no a relajarse por estar ya clasificados. “No es una excusa del cual hoy a las 5 de la tarde podamos decir que no rindamos, hubo percances, pero a la hora de la hora Costa Rica irá por los tres puntos para ratificar, el jugador que entre va a defender la camiseta a muerte y convencer a Óscar, es visita y hay muchos puntos a observar, como el que el jugador rinda también fuera de Costa Rica”, concluyó.

César Blanco

  | Periodista costarricense con 8 años de experiencia. Co-Director de TicoDeporte.com, y de Ticoclic.com | Oriundo de Nicoya, Guanacaste, amante del fútbol.

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias

Hexagonal Concacaf

Torneo Apertura 2017

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ