Leicester pierde y el City gana en el inicio de la Premier League

13 Ago 16
Eduardo Rodríguez

La temporada 2016-2017 de la liga inglesa dio inicio el día de hoy, donde el campeón Leicester cayó 2-1 y Pep Guardiola debutó ganando en casa por idéntico marcador.

El sorprendente campeón de la campaña anterior, Leicester City, perdió en su debut como monarca inglés, en casa del recién ascendido Hull City por 2-1 con anotaciones de Adama Diomande al 45+2’ y Robert Snodgrass al 57’, mientras que para los “foxes” descontó Riyad Mahrez de penal al 47’.

Mientras tanto, Manchester City, venció al Sunderland 2-1, en el estreno de Josep Guardiola como técnico, con tantos de Sergio Agüero a los 4’ de penal y un autogol a los 87’ de Patrick Mcnair y Jermain Defoe emparejó momentáneamente a los 71’.

En otros resultados de la primera fecha, Burnley perdió 0-1 ante el Swansea, al igual que Crystal Palace con el West Bromwich con idéntico marcador. Everton y Tottenham, al igual que el Middlesbrough con Stoke City y Southampton con Watford igualaron todos a un gol en el cierre de los partidos sabatinos.

La jornada inaugural terminará con los duelos entre Manchester United visitando al Bournemouth y Arsenal recibiendo al Liverpool a las 6:30am y 9am respectivamente, mientras que el Chelsea se verá las caras ante el West Ham el lunes a la 1 de la tarde, hora nacional.


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ