Leicester y Arsenal reparten honores y el Burnley da la sorpresa ante el Liverpool

Leicester y Arsenal reparten honores y el Burnley da la sorpresa ante el Liverpool CORTESÍA PRENSA ARSENAL
20 Ago 16
Eduardo Rodríguez

En la continuación de la fecha dos de la liga inglesa, Leicester y el Arsenal empataron sin goles, mientras que el Liverpool cayó ante el recién ascendido Burnley. Chelsea remontó para ganarle al Watford y el Manchester City goleó a domicilio al Stoke City.

El campeón de la Premier League, Leicester City, no pasó del empate contra el Arsenal, 0-0, en un polémico encuentro debido a unos supuesto penales que no fueron señalados por el juez central.

Por su parte, el Burnley dio la sorpresa venciendo al Liverpool 2-0 con anotaciones de Sam Vokes, a los 2 minutos y a los 37’, Adam Gray resolvió el juego para los recién ascendidos.

El Chelsea tuvo que venir de atrás para ganar en los últimos minutos, 1-2, al Watford con tantos de Michy Batshuayi a los 80’ y Diego Costa a los 87’, mientras que para los locales Etienne Capoue a los 55’ marcó el primero del encuentro.

El Stoke City recibió al Manchester City, de Pep Guardiola, y con doblete del “Kun” Agüero al 27’ y 36’, y otro dos tantos de Nolito al 86’ y 905’, pusieron el 1-4, que fue descontado por Bojan Krkic a los 49’ para los locales.

En otros resultados, West Bromwich cayó en casa ante el Everton 1-2, sin participación de ningún costarricense, Swansea perdió en casa 0-2 ante el Hull City y Tottenham derrotó al Crystal Palace 1-0.

La segunda fecha de la liga inglesa terminará el día de mañana con los juegos entre el Sunderland y el Middlesbrough a las 6:30 a.m. y West Ham recibirá al Bournemouth a las 9 a.m. hora de Costa Rica.


Últimas noticias

banner

Torneo Verano 2017

Seguínos en Instagram

Fechas y resultados

banner

Seguínos en Facebook

Sobre nosotros

Somos un diario digital costarricense fundado el 13 de agosto del 2008, propiedad de Grupo Tico Deporte S.A.  |  2017

Copyright Ⓒ